PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Benedict Cumberbatch se perfila fuertemente como el próximo ganador del Oscar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-09-2014, 21:10:38
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/201487//rs_634x1024-140907070646-634.Benedict-Cumberpatch-Toronto-Film-Festival.jl.090714.jpg Jason Merritt/Getty Images



Conoce por qué el actor debería ir haciendo espacio para la estatuilla…

Aunque no se han anunciado los nominados para el Oscar 2015, ya hay suficiente información como para apostar a algunos nombres que estarán en la prestigiosa lista.
De hecho, algunos hasta se arriesgan a dar por seguro que ciertos trabajos se llevarán el premio de la Academia. Por ejemplo: Benedict Cumberbatch como Mejor Actor.

Recientemente, The Imitation Game, la cinta en la que participa, triunfó en el Festival Internacional de Cine de Toronto con el premio de la audiencia tanto como en la categoría de película , como de actor.
Según reseña Huffington Post, “cinco de los últimos seis ganadores de los premios de la audiencia… han logrado nominaciones posteriores Mejor Película; tres de esas películas (12 Años de esclavitud, El discurso del Rey, y Slumdog Millionaire) han ganado”.
En cuanto a actores nominados, Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en Silver Linings Playbook y Meryl Streep y Julia Roberts en August: Osage County, cumplieron con esta tendencia.
Pero hay más estadísticas que favorecen la carrera de Beneict…

The Hollywood Reporter indica que en el transcurso de la historia del festival, “los ganadores de la audiencia han contabilizado 122 nominaciones a los Oscar… Cuarenta y tres de esas nominaciones Oscar resultaron ganadores”.
El papel del Cumberbatch ha sido aclamado por la crítica. Él interpreta a Alan Turing, un hombre que se encarga de decodificar comunicaciones nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Kate Winslet, Matthias Schoenaerts, Alan Rickman y Stanley Tucci, también están en el reparto.
¿Estaremos frente al próximo ganador del Oscar?
¡Creemos que sí!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
15-09-2014, 22:02:48
Habrá que ver la película, se habla muy bien de la interpretación.

PD: No me importa si gana, yo solo quiero la nueva temporada de sherlock yaaaaaaaa.

santiago®
16-09-2014, 11:43:46
uy pero que interesante una pelicula sobre Alan Turing

London Calling
16-09-2014, 12:07:15
uy pero que interesante una pelicula sobre Alan Turing

¿ Eso fue sarcasmo maestro??

cesar coy
16-09-2014, 16:22:30
¿ Eso fue sarcasmo maestro??

Imposible. Estamos hablando no solo de uno de los màs grandes genios del siglo pasado y pieza vital para derrotar a los nazis, sino a un hombre que, por cuenta de su vida intima, sufriò la ingratitud y crueldad de la sociedad a la que ayudo a salvar.

-Damphir-
16-09-2014, 16:42:51
que grande Turing, una verguenza el trato que le dieron a pesar de todo lo que dio este genio
y que bien por la película y la interpretación de Cumberbatch, es un muy buen actor

Tyler Durden
16-09-2014, 16:46:56
Me imagino a London donde pase .P
Él es un actorazo, no me extrañaría.

Miguelito87
16-09-2014, 19:57:00
El Man es de los mejores actores en la actualidad, calidad como pocos. Toca ver la película.