PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Estamos mal pero esto apenas comienza": James previo al debut en Champions


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-09-2014, 12:03:20
El mediocampista colombiano, convocado para el juego ante el Basilea, entregó sus impresiones sobre el inicio de temporada en el Real Madrid

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/james_champions.jpg?itok=kZ4PfHHd AFP


m-bI_Gben_s


En conferencia de prensa, junto con el entrenador madridista Carlo Ancelotti, James Rodríguez se mostró honesto y declaró que han “empezado mal” pero que tienen “jugadores para salir del mal momento, no hay que ser extremistas. Esto apenas está comenzando, podemos empezar a ganar y mañana es una linda oportunidad para hacerlo”.
Sobre las críticas que le han llegado, el ‘10’ comentó que aún le falta un poco para adaptarse al equipo y por eso quiere “entrenar bien, cada día me siento mejor. Estoy en algo nuevo, el grupo es nuevo, poco a poco estoy mejor física y mentalmente. Vine como uno más y quiero estar de la mejor forma para llegar a un mejor nivel”.
Este martes, desde la 1:30 p.m. de Colombia, el Real Madrid estará recibiendo en el Santiago Bernabéu al equipo suizo en el primer partido de la temporada para defender el título de campeones de Europa.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
15-09-2014, 19:24:39
Pobre James ya se ve estresado y presionado, pero es que este man de Ancelotti tambien mueve y mueve jugadores probando y los coloca en posiciones en las que no se sienten comodos.