PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Comenzó barrida de opositores al Gobierno de las juntas directivas de entidades públicas


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-09-2014, 11:55:02
Con el relevo de Guillermo Botero de la junta de la Cámara de Comercio de Bogotá, el santismo deja por fuera a los uribistas más leales.

http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/botero_santos.jpg?itok=2uJGo1Yi
Guillermo Botero, presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, apoyó a Óscar Iván Zuluaga en la pasada elección presidencial y se ha opuesto a varias políticas del presidente Santos como el aumento de la tasa del impuesto al patrimonio, reveló Blu Radio,


http://audio.bluradio.com/files/76421.html



Botero también fue excluido de la junta directiva de la nueva EPS, un entidad pública promotora de salud y que heredó los servicios que antes prestaba el desaparecido seguro social.
De la junta directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá, una entidad privada que tiene funciones públicas, también salió Albert Veláquez, quoen tenía un asiento en representación del presidente.
El mandatario fue el gran ausente de la asamblea general de Fenalco, realizada la semana pasada.
“El presidente no viene por razones de agenda me informa la Secretaría Privada de Palacio y como tal yo me atengo a la comunicación y le creo al presidente”, dijo Botero en su momento, según Blu Radio.
El reemplazo de Botero en la CCB es el abogado Martín Carrizosa, quien trabajó en el gobierno de César Gaviria, según publica El Espectador.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
15-09-2014, 12:09:49
Y más mermelada...

cesar coy
15-09-2014, 12:38:13
Hasta ahì es entendible. Uno tiene derecho a gobernar con quienes màs garantias o confianzan le brinden. Igual no es novedad, quiero ver al primer mandatario en Colombia que no haya hecho lo mismo.

Lo que si no acepto es que, como ha sucedido con los ùltimos gobernantes, una vez destapadas todas las ollas podridas salgan a decir que todo sucediò a sus espaldas, que "traicionaron su confianza" todos los buenos muchachos en los que confiaron.