PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Di María, clave para que Cristiano Ronaldo vuelva al Manchester United


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-09-2014, 08:55:32
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1410786695970/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/09/15/di_maria_ronaldo.jpg_787813774.jpg

El rumor de que Cristiano Ronaldo volverá al Manchester United en un futuro no muy lejano crece con cada hecho que sirve para alimentarlo, más allá de que el portugués haya intentado calmar las aguas hace unos días, cuando se dijo que estaba disconforme con las decisiones de Florentino Pérez en este mercado de pases.
La partida de su amigo Ángel Di María le molestó, y mucho, al portugués, que encima tiene que ver cómo su equipo no levanta cabeza en la Liga y encima cada semana salen a la luz más internas en el plantel. Según el Daily Express de Inglaterra, el argentino podría ser el nexo clave entre el Manchester United y Ronaldo para que el actual Balón de Oro regrese a Old Trafford.
La gente lo pide a gritos cada vez que puede, Jorge Mendes, su representante, está disconforme porque el Real Madrid no fichó a Falcao, otro de sus representados, y por eso quería juntar a sus tres mejores jugadores en el United, ya que también es el agente de Di María.
El mismo periódico inglés incluso menciona la cifra de 75 millones de euros que pagaría el equipo de Louis Van Gaal por el portugués. Con su amigo Di María en Manchester, y su representante con ganas de que se vaya de la Casa Blanca, ¿cuánto tiempo le quedará a Ronaldo en el Real Madrid?