PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La serie ‘Mad Men’ fue inspirada en esta publicidad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
15-09-2014, 08:45:54
http://i1.wp.com/www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2014/09/MADMEN.jpg?w=620


lo vintage lleva de moda un tiempo largo, pero no fue hasta la llegada de la serie Mad Men (2007) que tuvieron mayor auge en nuestros días las ilustraciones publicitarias de los años cincuenta y sesenta. Como resultado de esta popularidad creciente, el Museo de la Ciudad de Nueva York ha decidido hospedar a uno de los Mad Men originales: McCauley (‘Mac’) Conner.
La ceratividad publicitaria comenzó a ser una realidad a finales del siglo XIX, pero no fue hasta los años cincuenta que esta actividad se convirtió en todo un negocio. Mac Conner fue uno de los hombres de la era del Madison Avenue de Manhattan. La calle es a menudo un término empleado metonímicamente para la publicidad, pues allí se encontraban las mejores agencias del momento. De ahí el título de la serie “Mad Men”, que juegan sistemáticamente con la referencia de la Madison Avenue, y con el término loco (Mad).
http://i2.wp.com/www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2014/09/Vitage.jpg?resize=600%2C556 (http://i2.wp.com/www.elfarandi.com/wp-content/uploads/2014/09/Vitage.jpg) Esquire

We won’t be any trouble, Mac Conner (1953).

Los dibujos de Mac Conner son un recordatorio de aquella época dorada de la publicidad. El fuerte realismo de sus ilustraciones servía para hacer más fácil la comprensión del cliente sobre el producto. Sus anuncios destacaron en las revistas femeninas como Red Book o Cosmopolitan y, al igual que el personaje Don Draper, fue el responsable de dar forma y estilo a la cultura publicitaria estadounidense.
Esta semana se ha inaugurado la exposición del trabajo de Conner en el Museo de la Ciudad de Nueva York para que el público se sienta como el verdadero Don Draper de Mad Men.
Con información de Esquire



WcRr-Fb5xQo