PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cristiano Ronaldo cerca de volver a la Premier League


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-09-2014, 11:21:10
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1410652609850/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/09/13/600ronaldo.jpg_787813774.jpg

El diario británico Sunday Express asegura que la vuelta de Cristiano Ronaldo a Inglaterra está más cerca de lo que muchos creen. El portugués tendría decidido dejar el Real Madrid la próxima temporada para volver a la Premier League.
La cuestión es ¿A Dónde?. Muchos aseguran que CR7 siente gratitud con el Manchester United y le gustaría volver al club donde debutó en el 16 de agosto de 2003 ante el Bolton Wanderers. Otros creen que los dueños del Manchester City harían un esfuerzo descomunal para tener una delantera con Dzeko, el Kun Agüero y Cristiano Ronaldo.
A donde sea, todo indica que Cristiano Ronaldo tiene las horas contadas en el fútbol español y los dos clubes de Manchester se lo van a disputar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
14-09-2014, 14:01:58
La novedad es que al parecer el City tendría mayores posibilidades, dado que el United tiene que pagar la siguiente temporada la cláusula obligatoria de compra de Falcao y los 75 o más millones de euros que costaría Cristiano más su salario, afectan el bolsillo, límites que no tiene el City, que goza de una chequera generosa.

Surge la inevitable pregunta: ¿Sin Cristiano qué hará el Madrid? Hasta ahora es su referente goleador y no se ve en el horizonte alguien que pueda reemplazar su eficiencia. No ha nacido el necesario, pero el Madrid pasaría por una etapa dura de transición en busca del líder de la nueva etapa.

Ahora, no sería aventurado pensar en un intercambio de Falcao por Cristiano. Se reciben apuestas. Pensemos que como va el Madrid, de tumbo en tumbo, seguramente la temporada entrante no disputaría la Champion por lo que luce como el equipo ideal para Falcao. :)

Si se pone las pilas, uno de los posibles líderes después de la marcha de Cristiano podría ser James, quien tiene el talento para mover el equipo una vez se le quite el miedo escénico y tiene toda la temporada por delante para afinar motores.

Complemento:

Cristiano, decidido a dejar el Madrid, según Sunday Express

El luso habría tomado la decisión tras las decisiones deportivas de este verano. Querría volver a Manchester, pero Van Gaal es reticente, por lo que el City sería su mejor opción.

AS.COM 14 de septiembre de 2014 9:57h

Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de abandonar el Real Madrid. Lo asegura el Sunday Express argumentando que el desacuerdo del portugués con la gestión deportiva del equipo por las marchas de Di María y Xabi Alonso (pese al desmentido posterior), unida a la mala marcha del equipo en este inicio de temporada, le ha llevado a tomar la decisión irreversible de volver a Manchester.

Aunque no necesariamente al United. De hecho según esta información su mejor opción sería recalar el próximo verano en el máximo rival de su ex equipo, el City, que ya estaría alertado sobre el malestar de la estrella del Real Madrid. La preferencia de Cristiano sería volver a los 'diablos rojos', pero el dinero podría ser un gran problema.

Según Sunday Express, Cristiano podría salir del Real Madrid por unos 75 millones de euros en 2015, momento en el que ya habrá cumplido los 30 y el club blanco vería la posibilidad de venderle por esa cantidad como una oportunidad.

Pero el United tendrá que hacer frente el próximo verano a un fuerte desembolso para cerrar el fichaje de Radamel Falcao, que esta temporada jugará cedido en Old Trafford, a lo que se deben añadir las reticencias de Louis Van Gaal, lo que le acercaría al City, entidad en la que la llegada del luso se vería como un espaldarazo tanto deportivo como de marketing.

Fuente: As

mao_king
14-09-2014, 14:51:31
coman myerda!