PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Canal RCN anuncia que realizará adaptación del reality ‘Master Chef’


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-09-2014, 10:59:36
http://www.entretengo.com/wp-content/uploads/2014/09/canal-rcn-master-chef.jpg

El Canal RCN anunció que próximamente abrirá las inscripciones para el reality ‘Master Chef‘.
RCN Televisión dio luz verde a la realización del programa ‘Master Chef’ que está basado en el estilo de un reality show con elementos de un concurso televisivo común, donde se realiza un casting con más de cuarenta personas tratando de obtener un lugar en el programa, demostrando sus más altas tácticas de cocina.
“La batalla culinaria, vista en más de 145 países, servirá para que los colombianos que tengan un talento prominente en la cocina demuestren que son el mejor chef del país”, fue el anunció que realizó el canal para confirmar la adquisición de los derechos para Colombia.
El programa lleva un formato que consta de pruebas fijas en las que ocurren varios sucesos para tener como resultado una eliminación cada programa.
Preliminares: De todos los cocineros aficionados que audicionarion en todo el país, cientos son elegidos para cocinar su plato base a los tres jueces. Cada juez prueba el platillo y da su opinión antes de votar “sí” o un “no”. Al recibir dos votos “sí” ganan automáticamente un delantal blanco MasterChef.
La caja misteriosa: Los concursantes recibirán un número de ingredientes con los que que deben a hacer un platillo a su gusto
Prueba de eliminación: El mejor concursante de la caja misteriosa puede elegir el alimento que todos los otros deben cocinar, y tal vez obtener otras ventajas.
Temática en equipos: Este desafío se centra en variantes lugares fuera del set de grabación y se dividen los concursantes en equipos, azul y rojo, que consisten en números iguales y se les da una tarea. Después de completar con todos los platillos, la gente elije que comida fue mejor y el equipo perdedor debe competir en un desafío de eliminación, conocido como “prueba de presión”.
La prueba de presión: El equipo perdedor en el desafío de equipos, tiene muy poco tempo para sorprender a los jueces con un platillo y el perdedor es el concursante que es expulsado del programa permanentemente.
‘Master Chef’ será la competencia directa del ‘La Prueba‘ del Canal Caracol que está basado en el programa ‘The Taste’ de la cadena ABC y el cual acaba terminar su proceso de inscripción.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
14-09-2014, 11:11:43
Vacano, estos programas sí que me gustan (soy amante de la comida y de la cocina :)), y por otro lado haber si se le cambia un poco los temas a esos canales colombianos que estan muy chafas :S.

Marinero Falton
14-09-2014, 11:16:45
http://static.comicvine.com/uploads/original/11114/111149875/3744357-4596085750-maste.jpg
Ahora en serio, pues a mi me causa algo de curiosidad ver algunas neas haciendo chicharron en vivo mientras otros hacen platos elitistas rebuscados. Tal vez vea el primer episodio nada mas por curiosidad. Si tiene exito, veremos muchos "chefs" de moda por todos lados.

Marinero Falton
14-09-2014, 11:19:18
Vacano, estos programas sí que me gustan (soy amante de la comida y de la cocina :)), y por otro lado haber si se le cambia un poco los temas a esos canales colombianos que estan muy chafas :S.
A mi tambien me encanta la cocina, esperemos este programa sea de contenido culinario y no solo marikadas de chismes y peleas a lo protagonistas de nuestra tele.

libardoa
14-09-2014, 11:51:21
... Este seria mejor ...

http://4.bp.blogspot.com/_KKUHHP3qdPs/TKCQHdEVunI/AAAAAAAABy4/oEd_4OCe_6g/s1600/key_art_hells_kitchen1.jpg

London Calling
14-09-2014, 13:44:38
Si no está Gordon Rmsay debe ser una chafa .....
no mentiras, va a ser una chafa porque lo hace RCN.

Lord Mago
14-09-2014, 22:21:36
La verdad se habían demorado por adaptar ese tipo de reality.

Como ya dijeron por acá, ojalá que se dediquen a cocinar y no a pelear, a chismosear y a fufear como en farsagonistas de novela. :L

omar1
15-09-2014, 13:35:02
Saul en la olla