PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Video sexual de Iggy A. que sería publicado es legítimo y grabado cuando era mayor de edad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-09-2014, 18:18:19
Ante los rumores de la venta del video, los representantes de la artista habían asegurado inicialmente que no era ella la de la cinta.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/iggyazalea.jpg?itok=NLkjK2T6 </figure> Photo by Paul A. Hebert/Invision/AP
El equipo legal de la artista australiana dijo después que sí se trataría de ella y que si existía un video, había sido grabado sin permiso de ella y cuando era todavía menor de edad, según reveló TMZ.
Ahora, para aclarar la historia, el rapero Hefe Wine, exnovio de Iggy Azalea y quien tendría el video, dijo que este sí es legítimo y que Iggy está "100 % consciente de que ese video fue grabado", dijo al mismo portal.
Contó también a TMZ, que él no ofreció la cinta a Steve Hirsch, director de la compañía de porno estadounidense Vivid Entertainment que quiere vender el video, sino que su computador había sido robado hace algunos meses. Según afirmó, estaría dispuesto a escuchar propuestas por el video.
Como reportó la página web de entretenimiento, Hirsch estaría negociando un acuerdo económico para poner en circulación la cinta, que según el empresario podría convertirse en un éxito de ventas, tal como ocurrió con otras cintas sexuales como las de Kim Kardashian y su exnovio Ray J, y Paris Hilton y Rick Salomon, cita La Red de Caracol, de acuerdo con información de Bang Showbiz.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
13-09-2014, 19:17:24
Que le den rienda suelta a esa vaina. Lo tienen a uno esperando :P.

Santiago C.
13-09-2014, 19:23:51
Igual esa vieja parece un travesti. Sería verla sin ropa y sin el culo hecho.