PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Robert Downey Jr afirma ser el origen de Los Vengadores en el cine


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
13-09-2014, 17:37:26
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/robert-downey-ironman4-pic3-pxl.jpg

Robert Downey Jr pasó de ser un actor totalmente denostado en Hollywood a convertirse en el mejor pagado de la meca del cine con apenas cinco años dentro del papel de Tony Stark en la saga Iron Man. Si bien es cierto que su interpretación supuso toda una explosión para las adaptaciones de los populares cómics ahora en manos de Disney. Downey Jr habló acerca de la relevancia de sus películas y dejó clara su opinión: gracias a ellas cintas como 'Los Vengadores' o la próxima 'Los Vengadores 2' han sido posibles por la gran aceptación entre el público.

"Soy consciente de que fui el número uno dentro de la lista de adaptaciones. Creando un verdadero fenómeno que arrancó la primera serie de películas que derivó en una reacción en cadena", comentó Robert Downey Jr. Dejando claro además que "Mi papel significó mucho dentro de Marvel y abrió las puertas a las siguientes películas que a día de hoy todos disfrutamos".

Robert Downey Jr cobrará más de 100 millones de dólares por títulos como 'Los Vengadores 3' o 'Iron Man 4' (cuando se confirme la firma de la misma). Así pues sus remuneraciones continúan por las nubes.

Dentro de 'Los Vengadores 2' contará con un papel de gran relevancia. Es más, el villano de la cinta, Ultrón, sería incluso una creación del propio Tony Stark, su personaje en la saga. Además el cuartel general del grupo de superhéroes se ubicaría en su rascacielos de Manhattan, el cual quedó sumamente dañado durante la batalla que se desarrolló allí.

Estas nuevas declaraciones podrían sumarse a las que realizó hace unos días afirmando no tener noticia alguna acerca de 'Iron Man 4'. Las cuales podrían ir de forma paralela a las negociaciones que mantendría con Marvel para firmar para el nuevo proyecto. Con lo que estaría en un total de siete películas, si contamos con las tres entregas de 'Los Vengadores'.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
►Shep◄
13-09-2014, 19:27:02
Aspero ver los vengadores 2, tiene que ser una elegancia :K:K:K, y Iron man 4 a esperar mejor porque esa 3 me parecio muy chafa :S.