PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'El Puma' confesó que tiene una enfermedad incurable


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-09-2014, 09:49:12
http://www.lafm.com.co/sites/default/files/imagecache/600xy/imagenes/000_mvd770857_1410526345.jpg

El cantante José Luis Rodríguez dijo que padece de "fibromatosis pulmonar que no tiene cura".

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, El Puma, confesó que padece una enfermedad incurable. "Es una fibromatosis pulmonar que no tiene cura", le dijo el cantante al periodista Jaime Bayly.

"Muerte, para mí, quiere decir la primera separación de tu cuerpo y tu espíritu. Entonces tú dices: 'Si me toca, yo entré y tengo que salir, nací y tengo que morir, pero si me dan un chance más sería genial'", aseguró el cantante tras ser consultado por Bayly acerca de si le teme a la muerte.

"Se fue agudizando desde el año 2000. Tuve una crisis muy fuerte en un vuelo desde Los Ángeles hasta acá (Miami), me estaba asfixiando, pedí oxígeno", aseguró en la entrevista. De todas formas, dijo, considera que a sus 71 años de edad está bien de salud. "En un 80 por ciento", dijo.

"Hago terapia todo el tiempo y ejercicios", agregó el artista, quien a pesar de que es la primera vez que habla de este tema, revela más detalles de su mal en el libro autobiográfico El Puma y yo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
12-09-2014, 10:40:49
vea ps pero uno ve a este man y de una se me viene a la cabeza la hijita q tiene :3