PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Esposa de Ray Rice criticó el despido de su esposo por golpearla


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
09-09-2014, 14:22:43
La publicación que ya circula en las redes sociales y diferentes medios internacionales, parece auténtica.

Janay Rice, esposa del jugador suspendido de la NFL, Ray Rice, y quien fue expulsado por los Cuervos de Baltimore por propinarle una fuerte golpiza, habría publicado un comunicado en su cuenta en Instagram, en la cual habló de la actual situación por la que está atravesando como una "pesadilla".

“Quitarle al hombre que amo algo en lo que ha trabajado tanto durante toda su vida solo para ganar ratings, es horrible (...) nadie sabe el dolor que los medios y las opciones no deseadas del público le han causado a mi familia. Hacernos revivir un momento en nuestras vidas del que nos arrepentimos todos los días es algo horrible”.

La esposa del exjugador de los Cuervos de Baltimore agregó que “¡ESTA ES NUESTRA VIDA! Por qué no lo entienden”.

Cabe recordar que la estrella de la NFL fue despedido de los Ravens de Baltimore luego de que se publicara un video que tuvo lugar en febrero pasado, en el que se observa cómo el deportista golpea a Janay Palmer, su pareja.

"No soy esa persona. Esa no es la forma en que me crió mi madre", dijo Rice al aceptar su culpa. Ahora, el jugador de 27 años de edad tendrá que responder por agresión con agravantes, situación que mancha su carrera deportiva.

En las imágenes se observa una agresión mutua, pero finalmente un golpe de Rice a Palmer la deja en el piso inconsciente. Vea aquí el video.

http://www.denunciando.com/noticias-206/926970-baltimore-ravens-despide-ray-rice-tras-video-de-la-golpiza-su-pareja-en-un-elevador-video.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
09-09-2014, 14:29:11
siendo imparciales...

si eso fue hace 7 meses y la hembra se aguanto su puñiza callada... para que armar pedo ahora?

si ella no puso denuncia ni nada no entiendo.

santiago®
09-09-2014, 14:29:23
Acabo de darme cuenta de que esa pendeja aun despues de eso se caso con el. Ahi estan pintadas, "me pego pero es que es tan lindo"....si le pego una vez le va a volver a pegar.

Hannibal Lecter
09-09-2014, 14:29:27
siendo imparciales...

si eso fue hace 7 meses y la hembra se aguanto su puñiza callada... para que armar pedo ahora?

si ella no puso denuncia ni nada no entiendo.

RICARDO69
09-09-2014, 14:30:55
Sostengo lo dicho en el post del enlace: ¡Qué vieja tan bestia!!!

►Shep◄
09-09-2014, 19:53:37
Ayyy Dios las mujeres si salen con unas :L, y no es machismo, es la realidad, a ellas (no todas pero si una gran cantidad) el apego a una persona las vuelve ciegas, hasta el punto de arriesgar su propia integridad.

Gaborr
09-09-2014, 22:28:34
No hubo demanda y fue hace tiempo. De todas maneras, quien las entiende?...

!HANK!
10-09-2014, 05:46:11
les gusta que les den en la mula

lo que hace el equipo y la NFL es no tolerar esas situaciones porque los deportistas son ante todo un ejemplo a seguir

eddievoleibol
10-09-2014, 09:44:23
Pues que les digo...ella.....pues muy torpe..o pues uno ve solo esta parte de su vida...si el golpearla es una constante.....bárbaro...si fue una respuesta refleja a una agresión...quien sabe.....Pienso que las directivas del equipo llegaron a esa sanción..por que el hombre ya tenía antecedentes de violencia....de lo contrario lo habrían pensado dos veces....

London Calling
10-09-2014, 20:40:32
http://i62.tinypic.com/2ijt9id.gif

http://i60.tinypic.com/9aqzh0.gif

Ahí se ve que esa vieja está con el por la plata :L