PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Inglaterra es el mejor país para vivir del fútbol: Juan Carlos Osorio


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
02-09-2014, 08:40:41
La nación a la que llega Falcao García es netamente futbolera que vive intensamente este deporte, dijo.


http://www.caracol.com.co//images/2394850_n_vir1.jpg?u=201220


El técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, quien tuvo una larga experiencia en la Liga Premier en el Manchester City habló con 6 AM Hoy por Hoy sobre el fútbol que se va a encontrar Falcao García en su nuevo club, el Manchester United.

Para Osorio, la Liga Premier es una de las más grandes, “creo que Inglaterra se disputa con Alemania el puesto de la liga mejor asistida del mundo. En cuanto a organización, ambas muy buenas. Creo que Inglaterra es el país para cualquier apasionado del fútbol”.

“Es una nación netamente futbolera, con un alto poder adquisitivo que le permite a la gente llenar los estadios”, indicó y agregó que, “es un fútbol muy dinámico, en el cuál existe la posibilidad de que el último, el que esté peleando el descenso, le gane al primero. Mire que en el inicio de la temporada, Liverpool va a cancha de Tottenham y le gana 3-0”.

En cuanto a Falcao, Osorio piensa que, “me parece que lo primero que hay que hablar es lo emocional. Falcao va a estar rodeado de jugadores sudamericanos. Antonio Valencia, que ya está acostumbrado a ese ambiente, Ángel Di María, que acaba de llegar… Falcao se va a sentir bien protegido”.

Para Osorio, el sistema de juego que está implementando el nuevo técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, le permite al atacante colombiano explotar sus condiciones, “Ferguson jugó 25 años con un 4-4-2 bien definido. Van Gaal se ha inclinado a jugar con tres centrales. Seguramente que en la mitad va a tener una estructura 4, con un generador de juego y dos de ataque”.

“Si por el contrario, juega 3-3-1-3, Falcao va a tener la oportunidad de estar solo en punta. Si juega solo, tiene todas las posibilidades porque es un gran delantero, si juega acompañado, con mucha mayor razón porque tendrá la opción de hacer un tándem con Van Persie”.

Para el técnico colombiano no es problema si Van Gaal decide alinear Falcao y Van Persie juntos, “Yo no le veo problema a eso, por una razón, la pierna dominante de Falcao es la derecha entonces sus desmarques de ruptura son por la derecha y Van Persie tiene como pierna dominante la izquierda y sus desmarques son por la izquierda”, apuntó.

Osorio cree que será una buena experiencia y un sueño “cumplido” para el delantero colombiano que estará cedido por esta temporada en la Liga Premier, la liga donde él dice “Cualquiera tiene la opción de ganarle a cualquiera”.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!HANK!
02-09-2014, 09:34:50
que chimba de equipo al que va falcao