PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : DÍA TRISTE PARA EL MADRID: Primero Chicharito, y luego... GOLEADOS 4-2 x la R. Sociedad


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
31-08-2014, 16:23:09
San Sebastián (EFE). El Real Madrid sumó su primera derrota en la Liga tras caer derrotado frente a la Real Sociedad que remontó el 0-2 inicial para terminar goleando 4-2 al conjunto blanco.

Algunos espectadores no habían tomado en Anoeta cuando el Madrid se adelantó a los cinco minutos de juego con un gol de Sergio Ramos de cabeza luego de un tiro de esquina.

El Real Madrid estaba lanzado en ataque teniendo al conjunto vasco arrinconado en su campo. Así, a los 10' apareció Gareth Bale. El futbolista galés tras una buena acción personal, en el que le hizo un túnel a un rival, remató de pierna izquierda y marcó el 2-0 parcial..

La Real ni estaba ni se le esperaba y así el conjunto de Carlo Ancelotti prácticamente se entrenaba con público y llegaba cuando quería a los dominios del equipo realista, que volvió a sufrir tras un grave error de De la Bella que terminó con una clara ocasión de gol de Marcelo.

Con la ventaja, el Real Madrid se durmió y cerca del descanso llegó el gol realista tras un córner y aprovechar la pasividad defensiva blanca, hoy de rosa, para que Iñigo Martínez marcara el 1-2.

El sueño del Real Madrid era muy profundo y nadie en el campo ni en el banquillo era capaz de despertarlo de su letargo, lo que aprovechó la Real para empatar el choque con una gran cabezazo de Zurutuza a centro de De la Bella y resucitar el partido.

No sonó tampoco el despertador en el vestuario blanco porque en la primera jugada de la segunda mitad se salvó de encajar el tercero, cuando Agirretxe en posición inmejorable cabeceó errático un centro de Xabi Prieto.

Entraron Sergio Canales y Carlos Vela para ir por el partido al comprobar que el Real Madrid se había descompuesto y en el minuto 65 se consumó con una acción de jugones del cántabro y Xabi Prieto que puso el balón en la boca de gol para que Zurutuza marcara el tercero.

El público quería más y la Real estaba dispuesta a dárselo porque su rival no daba pie con bola, de forma que en el tramo final llegó el cuarto en una jugada de pillo de Carlos Vela que levantó el estadio.

Khedira y Benzema en los últimos instantes tuvieron la opción de haber dado vida a su equipo con sendas oportunidades claras de gol pero la pólvora mojada de ambos permitió darse un gran homenaje a la afición de Anoeta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
31-08-2014, 16:29:28
hahahaha de la mano de shitcharito,,, el campeonato no vamos a lograr...se canta en madrid....epic wtf!!!!!!!!.

Isidorito
31-08-2014, 16:46:09
Después de lo de hoy, Chicharito no debe volver a jugar un minuto más.

Qué hp tan malo.

London Calling
31-08-2014, 16:54:57
JAJJAJA eso les pasa por comprar a ese paquete de Chicharito.

Tyler Durden
31-08-2014, 16:59:26
Y lo peor es que a esa tal Sociedad esta semana se la culeó un equipo ruso de media tabla en la Europa League.

_MALCON_
31-08-2014, 17:39:09
Los desconcentro esa noticia y por eso jugaron mal

Heráclito
31-08-2014, 19:40:18
James por la banda derecha jugó un partido para olvidar. En los 30 minutos en que el Madrid tuvo la sartén por el mango, James estuvo desaparecido, o entregando mal o tendiendo tapete rojo para que la Real se apoderara de su terreno y por allí emprendiera sus acciones de peligro. Después de los 30, se esfumó y solo en los últimos minutos del partido hizo un disparo a puerta de media distancia después de burlar a dos defensas, que atrapó bien el arquero.

Grave lo del Madrid, Por supuesto se extraña a Di María y la tranquilidad que daba en el medio Xavi Alonso, aparte de que los goles de Cristiano hacen falta, mucha falta. Lo curioso es que en la temporada pasada, a este mismo partido se llegó también sin Cristiano y sin embargo se ganó 4-0.

Pero son otros tiempos, con un Casillas al que le cuestan los balones por arriba, una defensa que no cubre las zonas en los disparos a balón parado, un medio campo que sobra con volantes creativos y ninguno de contención y la incapacidad de jugar con paredes. Isco trató de explotar su virtud de creativo sin encontrar respuesta en sus compañeros, mientras Kross se apagaba con el paso de los minutos y Modric seguía su ejemplo.

El Madrid depende del pelotazo al vacío para explotar la velocidad de Cristiano y Bale y los centros para Benzemá. Lo demás, para ellos, es hablar en chino.

--EL CAPO--
31-08-2014, 20:02:45
ese casillas no se cansara de ser tan culeado a lo bn?

pd q pasen los fanboys milleguitiu y johnsitiu777 :P

pd2: jajaja mk de buena lo de chicharito hay q verlo por q suena tan chiste q todavia no mas las creo

El Steve Master
31-08-2014, 20:05:01
James, un desastre, lo unico bueno fue el primer tiempo de visita contra el atletico, porque de resto ha jugado muy malos partidos... hasta el momento su faceta ha sido la de un jugador miedoso, que cuando le dan la pelota lo primero que hace es tocarsela al que tiene mas cerca, sin profundidad, sin remate, sin autoridad, y no podemos decir que anchelotti no le ha dado la oportunidad... con ese juego tan pero tan discreto poco a poco se ira sacando de la titular.

Thierry Henry
31-08-2014, 21:22:49
Jajajaja se culearon al Mandril, qué bien. Pero que estén tranquilos porque al parecer llegará un salvador... el Chicharito jajajaja

Miguelito87
31-08-2014, 21:39:17
No que plantación deportiva tan paupérrima.... Florentino regalo al equipo de la décima. Xabi la verdad ya iba cuesta abajo así que su venta y el fichaje de Kroos son hasta razonables... Pero soltar a di María, el que le imponía cambio de ritmo al equipo, el que desbordaba cuando los demás no aparecían. Y trajo a James, jugador que debe adaptarse (como les paso a bale y al propio cristiano), sólo por ser el goleador del mundial cuando no aporta nada que el equipo ya tuviera.... Que me perdone James, pero el Madrid no lo necesitaba, a donde debió irse fue al United.

Aparte el medio campo debe aprender a compaginar, mientras tanto se depende sólo del pelotas o, y con un cristiano lesionado, un Benzema perdido y un bale que arranco lento, esa opción también se antoja complicada.

Y sumemosle al Chicharito :L

EL*BARTO
31-08-2014, 21:57:44
no me rio por la derrota del madrid porque apenas es la segunda fecha....


pero lo de chicharito merece un epic juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssss :funny: :funny: :funny:

mao_king
31-08-2014, 22:39:59
jajajajjajaja y que creian los mandrilianos, que sin volantes de marca se gana un partido? jajajja no señores, por mas millones que pongan adelante si no tienen quien quite la pelota les seguirá sabiendo a mierda; se los dije desde que por aca hacían formaciones de Alemania con un Kross como 5, yo no se de donde sacaron que kross es un 5, ese man es exquisito cuando tiene el balon en los pies, pero el no siente mucho la marca, cuando guardiola lo puso de 5 junto a bastian les supo a mierda, el mandril le clavo 4, se los digo de una vez el mandriliano le sale a un grande con ese tres conformado por Modric-Kross-Isco y yo no se cuanto goles marquen pero por lo menos se comen 4, de risa ese medio campo a la hora de defender; dejaron ir a casemiro y la recontragaron dejando ir al leñador xabi, se quedaron sin quien les quite un balon, Kedira es un petardo, Illarra de las peores estafas que le han metido a florentino, pero no teniendo mas creo que carletto tendra que hechar mano de illara o pepe de como 5.


yo no se cual es el dilema, carleto tiene en su nomina al peor y mejor arquero del ultimo mundial, por que se sugue rascando la cabeza? jajajjajaaja y pensar que los españoletes nos vendieron a iker como el mejor arquero del ultimo siglo jajajajjaja ese pobre hombre no es capaz de abandonar la linea de meta por nada del mundo jajaja no le amarra una bota a Buffon en su mejor momento o a neuer

James, un desastre, lo unico bueno fue el primer tiempo de visita contra el atletico, porque de resto ha jugado muy malos partidos... hasta el momento su faceta ha sido la de un jugador miedoso, que cuando le dan la pelota lo primero que hace es tocarsela al que tiene mas cerca, sin profundidad, sin remate, sin autoridad, y no podemos decir que anchelotti no le ha dado la oportunidad... con ese juego tan pero tan discreto poco a poco se ira sacando de la titular.

hombre si, james parece un mariquita que no supiera jugar fútbol, recibe el balon y lo entraga inmediatamente, no hermano, que encare, que sea individualista, que no se canse se hacer la suya, que patee al arco, que tenga huevitas a la hora de cobrar un tiro libre, en estos pocos partidos en mandrilandia el hombre a estado muy lejos de ser el james de la sele o del porto, que se avispe que ya los mierdilianos lo tienen entre ceja y ceja

mao_king
31-08-2014, 22:41:46
lo mejor de todo cuando carleto decide darle un revulsivo al partido, manda al campo a kedira y arbeloa jajajajaja en serio carleto creía que ese par de muertos podían hacer algo jajajajjaa

SlayerSlave
31-08-2014, 22:51:30
creo q james esta tan asustado y tan ceñido a lo que ancelotti le pide que no hace lo que acostumbra y lo que puede, la tiene y no encara sino que de una es a pasar el balon :/

pd: Shitcharito hahahahahahahahha

London Calling
31-08-2014, 23:04:28
Leave James Alone :jijoju:

--EL CAPO--
31-08-2014, 23:11:58
cuando se fue di maria lo dije se fue el motor del real el jugador q proponia cuando estaban en la inmunda, el del aire diferente en fin q no me vengan con mariquismos de q falto cr7 entonces no tienen ps una plantilla poderosa q pueda jugar sin q cr7 calme un incendio? jum hoy me salio un parcero con esa ah es q no estaba cr7 y entonces los otros mariquitos q jugaron hoy que son ps unos pintaos en la pared? olvidense de eso y ojala y por el bn del futbol y del bn espectaculo no se siga lesionando ese man

JOHN777
31-08-2014, 23:29:46
Se despelucaron los 5 mismos gatos de siempre... que se preocupen los hinchas del equipo...

http://sp6.fotolog.com/photo/6/54/8/nosequepensaar/1196460900_f.jpg

SlayerSlave
01-09-2014, 00:50:13
Se despelucaron los 5 mismos gatos de siempre... que se preocupen los hinchas del equipo...

http://sp6.fotolog.com/photo/6/54/8/nosequepensaar/1196460900_f.jpg

asi quedo ese gato tambien,,,, :laughing9: :laughing9:

estoy de acuerdo que se preocupen los hinchas del equipo y se rian los demas :laughing9: :laughing9:

Thierry Henry
01-09-2014, 01:30:51
Se despelucaron los 5 mismos gatos de siempre... que se preocupen los hinchas del equipo...

http://sp6.fotolog.com/photo/6/54/8/nosequepensaar/1196460900_f.jpg

Que hpta gato tan feo :laughing9:

EL*BARTO
01-09-2014, 09:23:03
http://www.antena2.com.co/sites/default/files/imagecache/650x430/imagenes/chiccharo650_1409578379.jpg




y Miguelito antes y después de confirmar la noticia......




http://static4.vayagif.com/gifs/2013/03/GIF_157095_cuando_te_estas_riendo_de_una_caida_y_de_repente_ se_ve_un_culo.gif

EL*BARTO
01-09-2014, 09:33:19
y mientras tanto Diego López....



http://www.memedeportes.com/imgentries/49c/49cb4ca1a2a0b0d0c931ba10bc634bc9381225.gif

Miguelito87
01-09-2014, 09:35:13
y mientras tanto Diego López....



http://www.memedeportes.com/imgentries/49c/49cb4ca1a2a0b0d0c931ba10bc634bc9381225.gif

Diego debió quedarse e Iker debió salir.... Gracias por todo lo que hizo pero su nivel se fue al piso, debió irse para el Mónaco

EL*BARTO
01-09-2014, 09:48:58
http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/09/MMD_381146_el_pez_muere_por_al_boca_astomasroncero.jpg

Miguelito87
01-09-2014, 09:59:37
http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/09/MMD_381146_el_pez_muere_por_al_boca_astomasroncero.jpg

Suarez buen fichaje pero teniendo a Messi y a Neymar la verdad no era tan necesario sabiéndolos acomodar. James buen fichaje, pero teniendo al fideo no era necesario.


Chicharito y Mattheu, malos fichajes ambos y prueba de que zubizarreta no tiene idea de nada, y que Florentino sólo quiere vender camisetas y derechos de transmisión de partidos en México :laughing9:
Igual en Colombia (James) y en centro América (Navas)


Me huele que el atlético le vuelve a ganar la liga a los dos grandes :jijoju:

Void
01-09-2014, 10:21:46
Entre esto, el fichaje de Falcao al united y las fotos de Jennifer Lawrence en pelota me hicieron el día

mao_king
01-09-2014, 10:31:55
Que hpta gato tan feo :laughing9:

caballero tenga la amabilidad de respetar al compañero jon77

--EL CAPO--
01-09-2014, 10:48:19
http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/09/MMD_381146_el_pez_muere_por_al_boca_astomasroncero.jpg

lo mas bravo ahi es q el barca esta jugando con suplencias obligadas y con dos delanteros de la cantera y son esos dos pelaos los q andan sacando el pecho por el barca ay ome

mao_king
01-09-2014, 10:59:55
Suarez buen fichaje pero teniendo a Messi y a Neymar la verdad no era tan necesario sabiéndolos acomodar. James buen fichaje, pero teniendo al fideo no era necesario.


Chicharito y Mattheu, malos fichajes ambos y prueba de que zubizarreta no tiene idea de nada, y que Florentino sólo quiere vender camisetas y derechos de transmisión de partidos en México :laughing9:
Igual en Colombia (James) y en centro América (Navas)


Me huele que el atlético le vuelve a ganar la liga a los dos grandes :jijoju:

pero como le tragan humo a florentino, ese cuento de las camisetas vendidas si esta muy sobrevalorado, una fabula que florentino se invento para justificar el despilfarro de euros en caprichos innecesarios. Un jugador de la importancia de Bale solo le deja al mandril alrededor de 3 millones de euros anuales en venta de camisetas, basta con ese cuento que el mandril libra lo pagado con la venta de camisetas, eso es mierda ... solo hagan esta cuenta, el mandril vendió el ultimo año 1400000 camisetas, el valor de las camisetas varia dependiendo el país donde se adquiera, pero se maneja un promedio entre 88 y 83 euros, al mandril por unidad vendida gana el 40% del valor de cada camiseta; sus ingresos en esa materia no sobrepasan los 50 millones de euros, basta con esa mentira.

SlayerSlave
01-09-2014, 11:12:04
y Miguelito antes y después de confirmar la noticia......


http://static4.vayagif.com/gifs/2013/03/GIF_157095_cuando_te_estas_riendo_de_una_caida_y_de_repente_ se_ve_un_culo.gif

:funny: :funny: :funny: EPIC WIN!!! MENOS PARA MIGUELITO :laughing9: :laughing9:

London Calling
01-09-2014, 12:52:29
y mientras tanto Diego López....



http://www.memedeportes.com/imgentries/49c/49cb4ca1a2a0b0d0c931ba10bc634bc9381225.gif

Menos mal llegó un arquero bueno al Milan.

PD: jajajaja me sigo tiendo con lo del Chicharito....y se burlaban del fichaje de Torress juajauajaa :funny:

!!! OoOops !!!
01-09-2014, 16:37:46
Resumen del partido Migue:

Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take
Gooool en contra!!!


Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take
Gooool en contra!!!


Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take
Gooool en contra!!!


Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take
Gooool en contra!!!

EL*BARTO
01-09-2014, 16:57:14
Resumen del partido Migue:

Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take
Gooool en contra!!!


Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take
Gooool en contra!!!


Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take
Gooool en contra!!!


Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take
Gooool en contra!!!



:laughing9: :laughing9: :laughing9:

Tyler Durden
01-09-2014, 19:40:57
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10007491_717358258344856_4388633522994289732_n.jpg?oh=dd7f61 f934f99d588a16df9c9772673c&oe=547167A5&__gda__=1415368236_fc26d836be22d168959c8478ea6db4fb

mao_king
01-09-2014, 20:26:58
Resumen del partido Migue:

Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take
Gooool en contra!!!


Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take
Gooool en contra!!!


Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take
Gooool en contra!!!


Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take Tiki Take
Gooool en contra!!!

jajajajajajja pero que cruel, vas a poner a miguel y jon rosado a darse cabezazos contra la pared jajajajajaj