PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La negra candela no debe ser mas parte de la TV colombiana: Natalia Paris


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
31-08-2014, 06:00:23
http://i0.wp.com/lafiscalia.com/wp-content/uploads/natalia-dj-paris.jpg?resize=150%2C150



Desde sus redes sociales Natalia Paris, modelo, empresaria y reconocida Dj se quejó contra Graciela Torres, más conocida como la negra candela pues esta (como cosa rara) presentó una noticia en la emisión de Noticias RCN del medio día, el jueves 26 de agosto, asegurando que a la paisa la habían abucheado en un concierto en España cuando se dieron cuenta que ella no era quien realizaba las mezclas sino que sólo fingía.
El chiste de esta <del>mentira</del> ‘chiva’ es que la presentación aún no se ha dado, por lo que es más que evidente el invento. Como respuesta Natalia escribió lo siguiente:



https://pbs.twimg.com/profile_images/447463889165631488/OXEYeOS__normal.jpegNatalia Paris MODEL @NataliaParis_ Seguir
Mi show en Espańa aun no ha sido... De donde saca que me abuchearon y me bajaron del escenario? Lo sońo? @CanalRCN le permite informarlo?


https://pbs.twimg.com/profile_images/447463889165631488/OXEYeOS__normal.jpegCOMUNICADO IMPORTANTE: Quiero aprovechar este medio para comunicar que no debo ni quiero seguir…


Quiero aprovechar este medio para comunicar que no debo ni quiero seguir dejando que personas sin amor como la NEGRA CANDELA sigan haciendo tanto da?o a las personas del medio que luchamos siempre por crecer y hacer empresa. Se dijo ayer (jueves 28 agosto) en el noticiero RCN que me abuchearon en espa?a y me hicieron bajar del escenario, jejje aun mi show en espa?a NO HA SIDO , será a finales de septiembre en Madrid- barcelona- Amsterdam. LA NEGRA CANDELA no debe ser mas parte de la TV colombiana, hacen mucho da?o a un Pais que necesita ejemplo de cosas constructivas, COLOMBIA necesita alimento de cosas que inspiren, que muevan el Corazon de los COLOMBIANOS POSITIVAMENTE. Mo sigamos permitiendo el odio, alimentando la envidia, la chismorredera, EL MANOTEO,los comentarios mentirosos y destructivos en manos de periodistas de la Tv colombiana. Ya son tiempos de CAMBIO, y ese cambio es INMINENTE, YA BASTA de mala energía, ya BASTA de PERMITIRLES a los MEDIOS de comunicación que sigan operando personajes que promueven el odio, la envidia y la desvalorización de los artistas que trabajamos con amor, dedicación , ARTE Y COMPROMISO SERIO. SE?ORA NEGRA CANDELA, que la mueve a actuar asi? Que no ve todo el da?o que causa? SEA FELIZ! SI SE PUEDE! Si se puede hablar con la verdad. SI SE PUEDE HABLAR BIEN DE NUESTRO PAIS, si se puede hablar BIEN DE LOS DEMAS. SI SE PUEDE CAMBIAR. Ya es LA HORA.
¿Será que de esta clase de noticias estará lleno ‘En exclusiva’? Ay negrita, ¿cuando aprenderás? ¿Ahora a quién le vas a hechar la culpa?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
anmalobo
31-08-2014, 09:34:04
totalmente de acuerdo con Natalia, esa negra es muy venenosa

--EL CAPO--
31-08-2014, 11:58:10
aca si le doy la razon a natalia ni modo esa negra hpta deberia largarse

London Calling
31-08-2014, 13:36:07
La primera cosa inteligente que dijo Nati en su vida :P

No, en serio, estoy de acuerdo con ella, esa Negra panela es un cáncer.

Hannibal Lecter
31-08-2014, 13:39:55
bien Dicho Nalgalia.

aunque sabemos que no lo escribiste tu-

SlayerSlave
31-08-2014, 14:41:44
bien Dicho Nalgalia.

aunque sabemos que no lo escribiste tu-

no estoy seguro que se lo estaba dictando a alguien..:laughing9:

Tyler Durden
31-08-2014, 16:13:34
Estoy en desacuerdo.
La Negra Panela es apenas digna para esta televisión me m.... :L