PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 7 personajes que trágicamente cayeron en la friendzone


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
30-08-2014, 07:12:56
El cine, la televisión y la animación retratan la tragedia de toda una cadena de amores imposibles

Son apenas cinco palabras. Son cinco que nadie desea decir en la vida —por lo incómodo que es hacerlo—, y nadie quiere escuchar —por lo doloroso que implica escucharlas—. Ellas han inspirado libros, novelas, comedias y tragedias. Sobre su significado se han rodado películas; se han grabado series de televisión y producido animaciones. No se diga la cantidad de canciones que están basada en estas cinco inmutables, frías e hirientes palabras: “Te quiero, pero como amigo”.

Hay personajes a los que se les puede aplicar perfectamente aquella canción de Juan Gabriel que dice “yo no nací para amar / nadie nació para mí /tan solo fui / un loco soñador nomás”.

Romeos y Julietas malogrados que son capaces de sacrificios extremos por una ella o él que no están muy interesados en comenzar una relación formal, y que prefieren seguir instalados en una cómoda amistad.

Las redes sociales han popularizado un termino para denominar a todos aquellos que intentan ganarse el corazón del ser amado, y al final lo único que consiguen (y si les va bien) es una palmadita en el hombro: Friendzone.

Aunque el término parece nuevo, en las películas, la televisión y las caricaturas es una situación que tiene décadas siendo tocadas. Una y otra vez se ha proyectado la historia de los paladines imperfectos, que se esfuerzan más allá de sus posibilidades, solamente para ver como la doncella que buscan prefiere el afecto de otro galán.

Desde Quasimodo que cae encantado por la voluptuosidad de Esmeralda; pasando por Edward, que con sus manos de tijera y peinado de estrella glam ochentera busca quedarse con el inocente corazón de Kim Boggs; hasta Ralph Gorgori, quien — tras embarrarle helado de chocolate en el vestido— declara que Lisa Simpson es su novia en televisión en vivo. El amor los movió a todos, y el “siempre seremos amigos” los detuvo.

Aquí una lista de seir personajes que intentaron salirse de la friendzone, pero no abandonaron la soltería. Bien dijo alguna vez Rocío Durcal en Diferentes: “¿Por qué no me comprendes? / ¿Qué tu y yo podemos solamente ser amigos?”.

Edward se oxida de tristeza

Edward (Johnny Depp) se enamora perdidamente de Kim (Wynona Ryder). Pero sus intentos por impresionarla con sus manos de tijera se le...salen de las manos. Tras una corta carrera como peluquero y rebelde sin causa, Edward termina viviendo en soledad.

Le rompen el corazón a Ralph

Cuando Lisa le dio a Ralph una tarjeta de San Valentín por lástima, no se imaginó que el hijo del jefe Gorgori se lo iba a tomar en serio. Al final, la Simpson más inteligente tuvo que romperle el corazón en televisión. Y sí, Bart grabó el momento justo.

¡Ese hombre es mío!

Julianne (Julia Roberts) no se toma nada bien que su eterno crush, Michael (Dermont Mulroney) se vaya a casar con la güerita pispireta de Kimberly (Camerón Díaz). Y hará todo lo posible para detener el bodorrio entre ambos, como lo demostró en la trama de La boda de mi mejor amigo.

Gracias por participar, Tom

La vida de Tom (Joseph Gordon-Levitt) da un giro cuando conoce a Summer (Zooey Deschannel). La relación de ami-novios de oficina entre ambos crece, pero sin un compromiso de ella con él. Al final, Tom descubre que lo importante es... que tiene salud.

Sir Friendzone

Si han visto la serie “Juego de Tronos”, el personaje que siempre acompaña a la madre de los dragones, Ser Jorah Mormont (Iain Glen), es un auténtico “friendzoneado”. Está completamente enamorado y lo único que hace es estar ahí, esperando, complaciéndola en todo lo posible… ¿Quien sabe si algún día llegará a más? Lo que si podemos decir es que dar cualquier pista sobre el tema sería spoiler.

Lucas no logra el tochdown

En la película “La inocencia del primer amor”, Lucas (Corey Haim), se esfuerza para ganarse el corazón de Kerri (Wynona Rider). Pero todos sus intentos se quedan cortos cuando Cappie (un juvenil Charlie Sheen) aparece en escena.

Ni modo, Quasimodo

En el clásico de Disney, Quasimodo queda encantado con Esmeralda, una hermosa gitana. Pese a sus intentos por llegar a sus brazos y panderetas, él habitante de Notre Dame nada puede hacer cuando aparece el cuadrado galán de Febo. De vuelta con las gargolas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
30-08-2014, 13:57:19
Faltó Petyr Baelish.......el pobre quedó en la Friendzone por 20 años. Para acabar de ajustar, cree que le quitó la virginidad a Catelyn, pero en realidad fue a su hermana Lysa, pero como estaba tan borracho no se dio cuenta. Al final, 20 años después, dejó a Catleyn viuda ( gracias a el mataron a Ned) pero no pudo concretar nada porque Catelyn se murió en la boda roja y ahora descarga sus ansias amorosas con la hija de esta, Sansa....que tiene 13 años :S

Bueno, y también hay que decir que el campeón de la Friendzone es el pobre Jorah Mormont......:(

Tyler Durden
30-08-2014, 14:02:17
Faltó Petyr Baelish.......el pobre quedó en la Friendzone por 20 años. Para acabar de ajustar, cree que le quitó la virginidad a Catelyn, pero en realidad fue a su hermana Lysa, pero como estaba tan borracho no se dio cuenta. Al final, 20 años después, dejó a Catleyn viuda ( gracias a el mataron a Ned) pero no pudo concretar nada porque Catelyn se murió en la boda roja y ahora descarga sus ansias amorosas con la hija de esta, Sansa....que tiene 13 años :S

Bueno, y también hay que decir que el campeón de la Friendzone es el pobre Jorah Mormont......:(

Leí las 3 primeras palabras y paré, no quiero tragarme otro spoiler :P

P.S. Me sentí mal por Ser Jorah Mormack :P... aparte de que lo "friendzonearon" lo mandaron a la miércoles :jijoju:

London Calling
30-08-2014, 14:22:12
Leí las 3 primeras palabras y paré, no quiero tragarme otro spoiler :P

P.S. Me sentí mal por Ser Jorah Mormack :P... aparte de que lo "friendzonearon" lo mandaron a la miércoles :jijoju:

Tranquilo, no hay ningún spoiler, nada que no haya salido en las cuatro temporadas.

PD: esa Daenerys es una zorra maldita :L

cesar coy
30-08-2014, 16:35:48
Al pobre Severus lo ignoran hasta en estas listas

SlayerSlave
30-08-2014, 16:47:14
yo estoy en esa puta friendzone con alguien,, maldita sea :/

Hannibal Lecter
30-08-2014, 17:37:39
Al pobre Severus lo ignoran hasta en estas listas

http://replygif.net/i/1232.gif

Miguelito87
30-08-2014, 21:25:31
Si, falto el pobre snape! Toda la vida conociéndola y siendo el amigo fiel, y y llega un pendejo que la trata mal al principio, pero luego va y se la queda :funny:

Y esa Summer es una hp sin corazón! Ni London fue tan cruel con Andrewfap!

--EL CAPO--
30-08-2014, 22:04:22
aca falto un man q le dicen miguelito87 puro carretazo para london y nada de nada :( al igual q andrew bueh .....

INDIVIDUAL
31-08-2014, 05:49:48
sin fotos pailas