PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Le gritó "mono" al arquero de Santos y se quedó sin trabajo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-08-2014, 22:05:27
6a9sDAHh7SE

Otro hecho de racismo sacude al fútbol brasileño. Está vez, quedará en la retina de los hinchas por mucho tiempo ya que lo ocurrido en Gremio – Santos fue realmente vergonzoso. El equipo Peixe ya ganaba 2-0 como visitante y el partido transcurría de forma tranquila hasta que la hinchada del Gremio descargó su impotencia de la peor manera.
Empezaron a gritarle mono al arquero del Santos, Aranha, que salió corriendo del arco para detener el partido y quejarse con el árbitro. Rápidamente la cámara de la transmisión pudo captar a una chica de 22 años gritando claramente “macaco” (mono en portugués), mientras que el arquero quería saltar la tribuna para ir a pelearse con los fanáticos del Gremio.

3LVShbyFZR8

La situación no quedó ahí. Luego del encuentro, Aranha se largó a llorar delante de los medios y descargó su bronca por el hecho sucedido. Mientras tanto, la chica que fue enfocada por las cámaras es odontóloga pero fue echada de su trabajo y el Gremio decidió sacarle su carnet de socio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
29-08-2014, 23:15:59
yo me la culeo y la echo,,, cuando pase el avispero, la contrato nuevamente y me la sigo culeando.... :K

shamir
30-08-2014, 15:10:33
Que hps tan descarados y saber que sino fuera por los morenos y negritos no habrían conseguido tantos mundiales.

cianuro de vida
30-08-2014, 15:50:08
jajajaaj muy bueno que la echaron...