PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : [Macabro] Mujer matá a su hija de 1 año y le corta la cabeza


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
29-08-2014, 09:34:43
“Me costó cortarle la cabeza porque el cuchillo no era filoso"

Según Yolibeth del Carmen Pereira, de 34 años, fue “Dios” en una supuesta aparición quien le ordenó asesinar a su propia hija de un año y tres meses. Ella accedió porque “se acerca el fin del mundo y los angelitos no pueden estar presentes”. La mujer la ahorcó y luego con un cuchillo le quitó la cabeza, reseñó este jueves el diario El Informador, del estado Lara.

Eso contó Pereira a los funcionarios de la Policía del estado Lara luego que los vecinos de la calle 14 de Febrero, de Tierra Negra, de esa entidad, la señalaran como la homicida de la bebé.


http://www.maduradas.com/wp-content/uploads/2014/08/asesina.jpg


En un principio, la mujer llamó a Emergencias 911 y dijo que su hija estaba desaparecida. Relató a los vecinos que la menor estaba en el porche, la descuidó por unos minutos y se perdió.

Alarmados, le dijeron que saliera a buscarla por todas partes, pero ella les respondió que más tarde, cuando bajara el sol. Su actitud tranquila y hasta sonriente no era normal ante una situación como esa. Los vecinos comenzaron a sospechar.

Otros dos hijos de Pereira, de 18 y 13 años, que viven en la casa del frente con su padre, se preocuparon por la desaparición de la pequeña, y fue entonces cuando Yolibeth les dijo que saldría a buscarla. Agarró el coche color verde de la bebé y un saco blanco y se fue caminando, pero los hijos la persiguieron y cuando revisaron el saco, se percataron que había una sábana cubierta de sangre y el coche también estaba manchado.

Ya no tenían dudas. Ella había matado a su bebé. La insultaron, la retuvieron por la fuerza y llamaron a la policía. “Me costó cortarle la cabeza porque el cuchillo no era filoso”, fueron las palabras de Pereira, quien no mostraba señales de arrepentimiento ni dolor. Dijo que lavó la escena del crimen con agua y jabón y sin que nadie se percatara la sacó de la casa y se deshizo del cuerpo.

Una vez que confesó el hecho, la montaron en la patrulla y ella misma guió a los oficiales hasta Guardagallo, justo detrás del Club Ítalo Venezolano, donde unas horas antes había botado el cuerpo de su hija. En bolsas negras y papel ahumado escondió el cadáver sin ropa y degollado. Otra bolsa contenía la cabeza. Minutos después llegaron los otros hermanos. “Esa loca ya no es nuestra mamá”, gritaron los familiares de la niña.

Jesús Rivero, hijo mayor de la asesina, contó que desde pequeños fueron maltratados por ella. Los golpeaba con con palos, piedras y hasta con cuchillos. Cualquier excusa era válida para agredirlos, además prendía velas en toda la casa y tomaba aguardiente, por eso se mudaron con el papá. Residentes de la zona recordaron a la niña como una “preciosa bebé, de ojos verdes, cabello castaño y muy sana”.

Entre los comentarios de los vecinos, otro personaje entró en juego: ‘El Negro’; según ellos, el hermano de Yolibeth, apodado ‘El Chorreón’, se la pasa con ese hombre, de color de piel oscura y barba. Hace una semana frecuentaba la casa este miércoles en la mañana lo vieron de nuevo y sus conversaciones con Yolibeth eran sobre la niña. Las autoridades investigan la existencia de esta persona.

El caso es manejado por la Fiscalía 20 del Ministerio Público, a cargo de Luis Javier Torrealba.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiago®
29-08-2014, 10:13:16
Habra sido el mismo dios que le pidio lo mismo a Abraham?

Hannibal Lecter
29-08-2014, 12:17:16
Un desequilibrio mental. Ojala se quede así loca y no tome conciencia de lo q hizo.

RICARDO69
29-08-2014, 12:26:25
Habra sido el mismo dios que le pidio lo mismo a Abraham?

mmmmmmmm interesante pregunta...

TheBIGSmoke
29-08-2014, 12:26:45
Habra sido el mismo dios que le pidio lo mismo a Abraham?

No lo dudes parcero. Ahora se les llama esquizofrénicos, o enfermos mentales; antes eran Profetas

cianuro de vida
29-08-2014, 18:56:17
esta reloca esa vieja...

winzip890
29-08-2014, 19:31:08
Los llamados homo sapiens (Ni siquiera humanos) son los únicos capaces de cometer estas atrocidades, eso ni los animales

Sent from my HTC One using Tapatalk

winzip890
29-08-2014, 19:36:16
Que haya sido Dios lo dudo mucho...., la diferencia en el caso de Abraham fue que al final no mató a Isaac, mató a un cordero en su lugar y era una prueba de fe, se estará escudando en eso para que la declaren loca y no vaya a una cárcel

Sent from my HTC One using Tapatalk

London Calling
29-08-2014, 20:22:15
AAyyy carajoo :S

Que vieja tan loca :S

Que pesar de la niña :(