PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : GreenCloud Printer Pro 7.7.2.1 [Controlador virtual de impresora] ☆


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
choclis
28-08-2014, 20:02:06
http://www.subeimagenes.com/img/11-1005142.jpg
Un controlador virtual de la impresora para ahorrar dinero

Éste es un controlador de impresora ecológica para ahorrar dinero en los trabajos de impresión diarios. Ahorra un 33% en promedio de papel, tinta y tóner sin ningún compromiso sobre la calidad. Crea archivos PDF.

Independientemente del software que utilizas para la impresión, puedes obtener el mismo cuadro de diálogo de vista previa de impresión.

GreenCloud Printer es un controlador virtual para tu impresora:
· revisa los trabajos de impresión
· elimina las páginas no deseadas
· agrupa 1, 2 o 4 páginas por hoja de papel
· imprime a PDF
· imprime directamente a Dropbox, Evernote o Minus.

Cada aplicación puede ofrecer una interfaz y una experiencia de usuario diferentes, de hecho, cada controlador de impresora funciona de forma diferente y ofrece opciones avanzadas que la mayoría de los usuarios no utilizan porque requieren demasiados clics para accederse.

Al utilizar GreenCloud Printer como tu impresora predeterminada, tendrás una experiencia coherente y, cualquiera que sea la impresora o el servicio de alojamiento para compartir el documento, tendrás las mismas funciones en cualquier lugar, en cualquier momento.

Deja de desperdiciar papel porque tienes una página en blanco adicional o una página con sólo 2 líneas de texto que es el encabezado de una página web. Es especialmente útil cuando se imprimen páginas web, así que básicamente tendrás unas pocas páginas. Es aquí donde estás perdiendo más papel, tinta y también árboles.

Ahorra tu tiempo, ahorra tu dinero, simplemente obtén una vista previa y valida las páginas que realmente necesitas imprimir o combina varias páginas cuando es sólo un boceto o un documento de trabajo para leer.

Con GreenCloud Printer los paneles de prueba muestran que puedes ahorrar un promedio de 35% del papel al combinar páginas en cada hoja de papel o simplemente al quitar páginas no deseadas antes de que sea demasiado tarde.

http://www.subeimagenes.com/img/2014-06-29-122338-1005143.jpg

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8
16 Mb | Multilenguaje (Español Incl.) | Medicina Incl.

Opciones de descarga



http://uploaded.net/file/70eibld6