PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : GiliSoft Video Editor 6.7.0 [Herramienta de vídeo profesional] ☆


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
choclis
28-08-2014, 19:49:14
https://lh6.googleusercontent.com/-3vBj9mQC8Yo/Up5fnO5UrmI/AAAAAAAACw0/ixhP1GfkVi0/w452-h272-no/2013-12-03_234712.jpg
GiliSoft Video Editor es una herramienta de vídeo profesional, diseñada para cortar, unir o dividir tus archivos de vídeo.

No necesitas estar preocupado acerca de los formatos, velocidad de fotogramas o tamaños de archivo, porque las funciones de combinación de vídeo, división y corte son fácilmente posibles con Gilisoft Video Editor. El software de edición de vídeo te permite editar archivos de vídeo en diversos formatos como AVI, MPEG, H.264, SWF, MOV, WMV, etc. para su reproducción en dispositivos populares como iPod, iPhone, PSP, PS3, etc. Los tres procesos, combinación de vídeo, división y corte, pueden ejecutarse en segundo plano sin demasiada ocupación de espacio.

Como un ensablador, separador y herramienta de corte de vídeo, Gilisoft Video Editor tiene una interfaz intuitiva y hace que sea fácil convertir videos originales en obras de arte. Y también puedes ver el vídeo en la ventana de vista previa. Gilisoft Video Editor vale la pena ser probado.

Estas son algunas de las características:

Opción de formato en ensamblador:
· Puedes unir a la vez muchos vídeos en diferentes formatos y el formato del archivo de salida será uno de los formatos de entrada.

Preferencias de ensamblador:
· Gilisoft Video Editor te permite establecer la velocidad de fotogramas, tasa de bits y resolución para obtener el mejor efecto.

División manual o automática:
· Divide manualmente arrastrando el control deslizante para localizar el punto de división. O divide automáticamente por configurar el momento de división o el tamaño del archivo, o medianamente.

Selecciona los clips que deseas generar:
· Corta los clips que deseas y se mostrarán en la lista. Si no estás satisfecho con algunos clips, puedes eliminarlos de la lista directamente y generar los clips que desees como uno.

Varios parámetros:
· El editor de vídeo completo proporciona muchos parámetros detallados, incluyendo velocidad de fotogramas, tasa de bits y resolución. Estableciendo estos obtendrás efectos expectantes en poco tiempo.

Compatibilidad con la vista previa:
· El software de edición de vídeo admite previsualizar el vídeo de origen y el archivo de destino. Si es necesario, puedes ajustar la secuencia de archivo de vídeo de salida.

Se ejecuta en segundo plano:
· Puedes ejecutar el software en segundo plano cuando cortes, dividas o juntes vídeos para poseer menos espacio.

Vista previa de vídeo:
· El editor de vídeo proporciona una ventana de vista previa grande para obtener una vista previa del original y del archivo de salida.

[/URL]

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/8 (32 & 64)
15 Mb | English | Medicina Incl.

[URL]http://uploaded.net/file/tmufgtjz (http://ultimasdescargas.letup.org/wordpress/)