PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jugadores convocados de la Selección Colombia para amistoso ante Brasil (NO ESTÁ ESTAFAN)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
28-08-2014, 19:21:36
El profesor José Néstor Pékerman en rueda de prensa entregó la lista de jugadores convocados para el encuentro amistoso por fecha FIFA ante el seleccionado de Brasil el próximo 5 de septiembre en Miami (Estados Unidos)

El entrenador que regresa a Colombia para dirigirla después del Mundial de Brasil 2014, llamo un equipo base con los hombres que ya conoce y son de su entera confianza.
Indico que por el corto tiempo para la preparación para este encuentro amistoso básicamente convoco a los que llevo al mundial, sacando a Faryd Mondragon y Mario Yepes e incluyo dentro de los convocados a Falcao, Luis Muriel, Aldo Ramírez y Edwin Valencia.

Mira la lista de convocados:

Arqueros: David Ospina (Arsenal), Camilo Vargas (Santa Fe).

Defensas: Eder Álvarez Balanta (River Plate), Santiago Arias (PSV), Pablo Armero (Milan), Carlos Valdés (Philadelphia Union), Cristian Zapata (Milan), Camilo Zuñiga (Napoli).

Mediocampistas: James Rodríguez (Real Madrid), Abel Aguilar (Toulouse), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina), Fredy Guarín (Inter), Alexander Mejía (Nacional), Juan Fernando Quintero (Porto), Aldo Leao Ramírez (Atlas), Carlos Sánchez (Aston Villa), Carlos Carbonero (Cesena) Edwin Valencia (Fluminense).

Delanteros: Carlos Bacca (Sevilla), Teófilo Gutiérrez (River Plate), Víctor Ibarbo (Cagliari), Jackson Martínez (Porto), Adrián Ramos (Borussia), Falcao (Mónaco) Luis Fernando Muriel (Udinese).

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
28-08-2014, 20:03:09
Era logico que convocara practicamente a toda la nomina del mundial... veremos novedades en la dupla de centrales:

Valdes-Zapata o Balanta-Zapata????

Lirikal Flow
28-08-2014, 20:03:40
Ese partido de amistoso no tiene NADA...

Tyler Durden
28-08-2014, 20:05:44
Yo creo que es hora que vayan llamando a Franco.
En vez de Muriel hubiera llamado a Darwin.

santiago®
28-08-2014, 21:39:25
Me preocupa es que no hay arquero suplente home

Lord Mago
28-08-2014, 21:43:46
Yo creo que es hora que vayan llamando a Franco.
En vez de Muriel hubiera llamado a Darwin.



A Franco??? Y ese man si está jugando? Hasta donde supe, y eso fue hace varios meses, estaba sembrado en la banca por allá en Turquía (Por cierto, si está en Turquía??? :S )

AvengerKun
28-08-2014, 22:19:32
A Franco??? Y ese man si está jugando? Hasta donde supe, y eso fue hace varios meses, estaba sembrado en la banca por allá en Turquía (Por cierto, si está en Turquía??? :S )

see contra el arsenal fue un desastre

EL*BARTO
29-08-2014, 08:32:32
Edwin Valencia no esta lesionado????

GABRIEL
29-08-2014, 12:27:51
toda la pesada.....a ganarle a brasil

Tyler Durden
29-08-2014, 12:34:41
A Franco??? Y ese man si está jugando? Hasta donde supe, y eso fue hace varios meses, estaba sembrado en la banca por allá en Turquía (Por cierto, si está en Turquía??? :S )

Está jugando y de titular, hace poco lo vi en los dos partidos contra el Arsenal por Champions.

Lo que pasa es que al man le tiran porque salió de Circonari8s.

_MALCON_
29-08-2014, 14:25:50
ojala marque gol falca

DarkPit
29-08-2014, 16:47:05
Me preocupa es que no hay arquero suplente home

Toda la razon pekerman tiene que empezar a buscar un tercer arquero. Ospina no esta lesionado?

Lord Mago
29-08-2014, 18:12:09
Está jugando y de titular, hace poco lo vi en los dos partidos contra el Arsenal por Champions.

Lo que pasa es que al man le tiran porque salió de Circonari8s.


Esa no me la sabía... Y de que le tiren porque salió de Mill85, no se que tanto sea, lo que si me parece que pudo ser un error, en mi opinión, es haberse demorado tanto en salir de ahí. Donde hubiera salido hacia algún equipo medianamente decente en el exterior, apenas pasó el mundial sub20 del 2011, ya haría parte de la selección mayor como James y Arias.