PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estado Islámico ejecutó a más de 160 soldados en Siria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
28-08-2014, 15:40:29
La noticia llega en un momento en que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estudia posibles ataques aéreos contra posiciones del EI en ese país


http://www.el-nacional.com/mundo/Integrantes-grupo-yihadista-Foto-Archivo_NACIMA20140828_0010_6.jpg


Los yihadistas del Estado Islámico (EI) ejecutaron entre miércoles y jueves a más de 160 soldados sirios que capturaron en el norte del país, informó el director del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abdel Rahman.

“Decenas de soldados sirios, capturados cuando huían hacia Ethraya, en la provincia de Hama, después de que el EI tomara la base aérea de Tabqa, fueron ejecutados por yihadistas”, dijo.

La noticia llega en un momento en que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, estudia posibles ataques aéreos contra posiciones del EI en Siria, y está cada vez más cerca de dar luz verde a una misión de ayuda para los chiitas acorralados.

Su homólogo francés se sumó este jueves a la creciente preocupación ante el avance de estos yihadistas extremistas en Irak y tras la ejecución del periodista estadounidense James Foley.

Según esta fuente, 1.400 soldados defendían la base de Tabqa, conquistada el domingo por los ultrarradicales del EI. Casi 200 soldados murieron y unos 700 lograron llegar a sectores controlados por el régimen. De los 500 restantes, algunos están escondidos y varias decenas fueron capturados el miércoles por la noche cuando intentaban huir a una zona controlada por el régimen.

El EI alardeó en Twitter de haber matado a 200 soldados derrotados y colgó un video en el que se ve a jóvenes en ropa interior caminando descalzos por una carretera y flanqueados por yihadistas armados.

"Estado Islámico", gritan unos, a lo que otros responden "es inmutable".

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
28-08-2014, 15:55:16
LA CRUDA REALIDAD BARTICO. COMO SE LES SALIERON DE LAS MANOS ESTOS TERRORISTAS A LOS EEUU
se puede saber de la brutalidad de esas porquerías de degradados. Este mismo grupo que se preparó y apoyó para derrocar al gobierno Sirio (que no es pera en dulce) FUE EL QUE USÓ ARMAS QUÍMICAS CONTRA los habitantes de Homs...cuestión por la cual EEUU culpó al gobierno Sirio.
zknea3w99H8


Si el Mod considera podemos eliminar el video. O pasarlo a Gore Rottem.

FUERTES IMÁGENES: Terroristas del Estado Islámico ejecutan a 250 soldados sirios
Publicado: 28 ago 2014
© REUTERS
Los militantes del Estado Islámico (EI) ejecutan a más de 250 militares sirios y publican el video de la matanza, según informa Reuters.

Según el video, 250 soldados del Ejército sirio fueron secuestrados después de que el grupo yihadista se apoderara este fin de semana de la base aérea Taqba, situada en la provincia de Raqqa, en el norte del país. En el video se aprecian los cuerpos de los rehenes en ropa interior alineados en una fila de decenas de metros de longitud, informa Reuters. Cerca de la fila de los cuerpos sin vida de los soldados pueden verse también otros cadáveres.

El Observatorio Sirio para los Derechos Humanos informó hoy a la agencia AFP de la muerte de 160 soldados sirios "asesinados en tres lugares diferentes en la región de Raqqa esta madrugada" después de que trataban de escapar de la base.

Un miliciano del EI confirmó a Reuters que el grupo ha ejecutado a todos los soldados.