PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : James Rodríguez ahora modela ropa interior


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-08-2014, 21:40:29
Hace unas semanas el jugador lanzó su propia bebida energizante. Ahora es modelo para la marca de ropa para hombre Bronzini. La imagen de J10 James para Bronzini Black, una colección inspirada en él.

Bóxers, camisillas, camibusos, pijamas cortas y largas es la ropa que modeló el volante del Real Madrid para la marca Bronzini, de Almacenes Éxito, “creada para los hombres que buscan confort y diseño en su ropa interior. Y se caracterizan por su tecnología, telas y fibras de alta calidad, que permiten ajustes perfectos, absorción del sudor, secado rápido, y brindan comodidad, suavidad y frescura”, explicó la marca acerca de la ropa modelada por James.

Sobre la elección de jugador como imagen Martin Nova, vicepresidente de mercadeo del Grupo Éxito, explicó que “elegimos a James Rodríguez como imagen de Bronzini Black por ser un hombre de estilo propio, que confía en sí mismo y sorprende en todo momento”.

Como parte del acuerdo, Bronzini le entregó 500 prendas exclusivas al jugador del Real Madrid para que las utilice en su vida cotidiana.