PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Filtrado el tráiler de The Hateful Eight de Tarantino


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-08-2014, 17:14:53
Desde la web Collider llega la descripción del teaser de The Hateful Eight de Quentin Tarantino y que, casualmente o no, coincide con un vídeo que aparece en Youtube. Podéis echar un vistazo al supuesto teaser a continuación o pinchando aquí.

-6nSTRW5xBI

El teaser es una breve presentación de los ocho protagonistas del western sin escenas de metraje. Major Marquis Warren, John Ruth, Daisy Domergue, Chris Mannix, Bob, Oswald Mobray, Joe Gage y General Sandy Smithers serán "The Bounty Hunter", "The Hangman", "The Prisioner", "The Sheriff", "The Mexican", "The Little Man", "The Cow Puncher" y "The Confederate" respectivamente.

Como ya sabéis, la nueva cinta de Tarantino narrará la historia de estos ocho personajes que quedarán atrapados durante una ventisca. El carácter de cada uno no tardará en asomar cuando se encuentren cara a cara aislados en la nada.

Ya os comentamos que Samuel L. Jackson (Pulp Fiction y Jackie Brown), Kurt Russell (Death Proof y Tango & ****), Tim Roth (Miénteme y El increíble Hulk), Amber Tamblyn (House y 127 horas), Bruce Dern (Nebraska y Monster), Zoe Bell (Oblivion y Planet Terror), Walton Goggins (Predators y Sons of Anarchy), James Remar (Dexter y The Warriors) y Michael Madsen (Kill Bill y Reservoir Dogs) formarán parte del cartel de la película.

Habrá que esperar al 22 de septiembre para saber si este teaser es el verdadero, ya que Tarantino tenía previsto que dicho vídeo fuese emitido antes del estreno de Sin City: Una dama por la que matar, segunda entrega basada en el cómic de Frank Miller y dirigida por Robert Rodríguez.