PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : EE.UU. autoriza sobrevuelos sobre Siria para vigilar extremistas islámicos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
26-08-2014, 09:11:13
Los vuelos podrían comenzar "en cualquier momento", según fuentes oficiales consultadas por la cadena CNN.


http://www.caracol.com.co//images/2383399_n_vir1.jpg?u=261240


El presidente de Estados Unidos, Parack Obama, autorizó este fin de semana el inicio de vuelos de reconocimiento sobre Siria como posible paso previo a futuros ataques contra los yihadistas del Estado Islámico (EI), informaron este lunes fuentes oficiales al The New York Times y la CNN.

Los vuelos de reconocimiento se efectuarán con una combinación de diferentes aeronaves, entre ellas "drones" (aviones no tripulados) y otros aviones especiales, explicaron fuentes del Departamento de Defensa al Times.

Los vuelos podrían comenzar "en cualquier momento", según fuentes oficiales consultadas por la cadena CNN.
De acuerdo con el periódico, estos vuelos de reconocimiento son la antesala de potenciales ataques aéreos sobre posiciones del EI en Siria, en un momento en el que Estados Unidos lleva dos semanas de bombardeos "selectivos" en el norte de Irak contra los yihadistas.

"Los vuelos son un paso significativo hacia la acción militar directa de Estados Unidos en Siria, una intervención que podría alterar el campo de batalla en la guerra civil de tres años en la nación", explica el rotativo con base en el relato de fuentes del Pentágono.
Según las mismas fuentes, la Administración Obama "no tiene la intención" de notificar al Gobierno de Bachar al Asad sobre estos vuelos de reconocimiento.

Este lunes, el ministro de Asuntos Exteriores sirio, Walid al Mualem, dejó claro que el Gobierno de Bachar Al Asad permitirá a Estados Unidos atacar a los yihadistas dentro de sus fronteras siempre y cuando sea "en coordinación previa" con sus autoridades.
Los vuelos de reconocimiento no representarían la primera entrada de Estados Unidos en el espacio aéreo sirio sin pedir permiso, ya que en julio, un grupo especial de fuerzas estadounidenses, llevó a cabo una operación de rescate frustrada para liberar a rehenes del EI en la nación, incluido el periodista James Foley, cuya muerte trascendió la semana pasada.
El Pentágono explicó este lunes en una rueda de prensa, antes de que trascendiera la información de los vuelos de reconocimiento, que prepara posibles acciones adicionales para combatir al EI tanto en Irak como en territorio sirio.

El Pentágono estudia esta opción "con una variedad de herramientas militares que incluyen los ataques aéreos", dijo el coronel Ed Thomas.

El jefe del Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos, el general Martin Dempsey, ya advirtió la semana pasada de que la derrota de los yihadistas requiere una estrategia a largo plazo, al considerar imposible acabar con ellos si no se atacan sus posiciones en suelo sirio, donde son más fuertes.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
26-08-2014, 09:46:27
EEUU es al Mundo, lo q Jav es a Dncnd.com
LOS POLICIAS!!!!