PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Supervivientes del holocausto condenan en una carta "el genocidio" de Israel en Gaza


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
25-08-2014, 23:08:36
No se publica la foto que va acá: La censura por las fotos con niños, ya que son palestinos, es total; aunque en la imágenes simplemente aparecen compartiendo con sus padres.
327 supervivientes y descendientes de las víctimas del holocausto nazi han firmado una carta abierta publicada en el sitio de la Red Internacional Judía Anti-Zionista (IJAN, por sus siglas en inglés) en la que piden el final inmediato del bloqueo a Gaza y llaman al boicot de Israel.

"Como supervivientes judíos y descendientes de las víctimas del genocidio nazi inequívocamente condenamos la masacre del pueblo palestino en Gaza y la continuada ocupación y colonización de la Palestina histórica", reza la carta. Los firmantes condenan a Estados Unidos y, en general, a Occidente por apoyar a Israel. "Debemos alzar la voz colectiva y utilizar el poder colectivo para que terminen todas formas de racismo, entre ellas, el continuado genocidio del pueblo palestino", sostienen los autores de la carta.

Debemos alzar la voz colectiva para que termine el genocidio del pueblo palestinoLa carta es una respuesta al anuncio de Eliezer Wiesel, escritor rumano y laureado del Premio Nobel de la Paz, publicado en varios periódicos, entre ellos 'The New York Times' en el que comparó el homicidio de niños durante el holocausto con las acciones de Hamás en Gaza. El anuncio enfadó a los firmantes, según informa en comunicado de prensa de la IJAN, y el periódico británico 'The Guardian' se vio obligado a permitir la publicación de la respuesta gratuita.

Los supervivientes subrayan que más de 2.100 palestinos fallecieron tras los ataques israelíes, entre ellos muchos niños y mujeres. Por su parte, Israel eleva sus víctimas a 68, principalmente militares. Según las estadísticas de la ONU, más de 17.000 casas fueron destruidas en Gaza, dejando a cerca de 100.000 palestinos desplazados desde el inicio de la operación el pasado 8 de julio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
25-08-2014, 23:12:29
ok y que se supone que haga yo? Quisiera tener una armadura súper poderosa para ir y reventar a ambos bandos por Pelotudos pero no puedo! Y tu tampoco puedes hacer nada así que deja de llenar esto con basura antiUSA.... Porque seamos sinceros PEDRITO, a ti lo único que te importa es que los gringos apoyan a Israel... Si no este conflicto te tendría sin cuidado, como varios similares que hay en el África subsariano. Pero de los cuales nunca dices nada!

!!! OoOops !!!
25-08-2014, 23:17:21
NO #MIgue NO!!!!!!

NO te salgas de ese molde monocromatico q domina Pedro!!!!!!

O estas con la Freaking Israel o estas con la Freaking Palestina!!!!

Solo existe lo blanco o lo negro!!!!!
Estas loco # Migue!!!!

Misos
26-08-2014, 08:29:31
No se publica la foto que va acá: La censura por las fotos con niños, ya que son palestinos, es total; aunque en la imágenes simplemente aparecen compartiendo con sus padres.



Pedro, ¿cuántas veces te he explicado la norma a este respecto?
¿O es que preferís cuestionar y/o ridiculizar la aplicación de las normas (normas que están contempladas más allá de las de este foro por instancias de más alto rango y cuya ruptura pueden poner en problemas a Denunciando.com entero) aplicadas por parte de un moderador?

Te repito de nuevo (para que veás la enorme paciencia que tengo con vos): material grafico donde se vulneren los derechos de los menores no está permitido. Si la foto que ibas a subir es de unos niños compartiendo con sus padres (sin importar su nacionalidad) y eso lo considerás vulneración a los derechos de los menores, te recomiendo que reflexionés qué es paternidad para que dejés de pensar que compartir con los padres es vulneración

güeva
26-08-2014, 08:30:00
El repudio a los actos de Israel es generalizado. Eso es un hecho.

!!! OoOops !!!
26-08-2014, 09:48:06
Tarjetialo Misos Tarjetialo!!!!!!


... o lo hago io????


y dsps chillara q x q lo bannearon sin motivo y q el staff le hace Bullying a los tarados proFarc!!!

Miguelito87
26-08-2014, 10:47:19
Tarjetialo Misos Tarjetialo!!!!!!


... o lo hago io????


y dsps chillara q x q lo bannearon sin motivo y q el staff le hace Bullying a los tarados proFarc!!!

Hazlo y no hable tanto! Mejor dicho no seas tan PEDRITO y tarjetea a PEDRITROLL

Disque no se puede poner la foto porque los niños sin palestinos, como si ese fuera el criterio del foro :L