PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Simeone sabe que puede recibir una dura sanción


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
24-08-2014, 20:45:06
http://www.pasionlibertadores.com/__export/1408908737600/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2014/08/24/600simeone.jpg_787813774.jpg

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, sabe que se equivocó y por eso espera una sanción. "Cuando uno se equivoca es justo pagarlo ", y aseguró que está "esperando lo que haya que pagar".
En el partido decisivo de la Supercopa de España, El “Cholo” le pegó suavemente en la cabeza al cuarto árbitro cuando se fue expulsado. "Es un tema terminado de parte de lo que pasó el otro día. Y reiterar y volver a hablar de lo mismo no es bueno. La gente que decide tendrá que tomar la decisión que crea más justa y ojalá que sea lo menor posible para el bien del equipo", declaró el domingo tras el entrenamiento realizado en Majadahonda.
Consultado sobre la agresión de Cristiano Ronaldo a Diego Godín, dijo: "La imagen en el partido no la vi. En la televisión se vio muy poquito. Pero son situaciones de juego que ustedes están para opinar lo que pasa. Nosotros siempre decimos que lo que pasa en el campo queda ahí dentro", buscando olvidar lo sucedido.
Simeone espera la sanción del Juez de Competición sobre su expulsaion en la Supercopa, pero tampoco podrá estar el lunes en el partido ante el Rayo Vallecano por haber acumulado cinco tarjetas amarillas en la pasada temporada. "Las conté. De las cinco amarillas del año pasado, me sacaron dos con el Real Madrid, dos con el Barcelona y una con el Málaga. Me echaron con el Madrid. Y me echaron en la Liga de Campeones con el Madrid. Debe ser que algo raro veo, porque siempre es con ellos", afirmó en rueda de prensa.