PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los Nule aceptarán cargos por carrusel de contratación


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
24-08-2014, 15:34:40
Los Nule aceptarán cargos por carrusel de contratación

http://cdn.elheraldo.co/sites/default/files/styles/detalle_articulo/public/2014/08/23/articulo/pais-nule.jpg?itok=MJWW5dIE

Buscan firmar un acuerdo con la Fiscalía para una rebaja de pena.

Manuel, Guido y Miguel Nule y su socio Mauricio Galofre anunciaron que aceptarán cargos por su responsabilidad en el carrusel de la contratación en Bogotá, dentro de un preacuerdo con la Fiscalía para una rebaja de pena.

Ante el juez 36 de conocimiento Los Nule y Mauricio Galofre dijeron que van a declararse culpables por todos los delitos que la Fiscalía les imputó dentro del escandaloso caso.

La próxima semana, se realizará en los juzgados de Paloquemao, en Bogotá, la audiencia en la que aceptarán su responsabilidad por los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal, cohecho y falsedad en documento público.

Este anuncio se haría buscando una rebaja en la pena alegando que están cansados del desgaste de la justicia en este proceso que ya lleva tres años.

Actualmente, están condenados a 14 años de cárcel por el punible de peculado.

El grupo Nule es investigado por las irregularidades de los contratos de la fase III de TransMilenio para las avenidas El Dorado y la Carrera Décima de Bogotá. Lo que ocasionó retrasos de las obras que fueron asignadas en su momento a la Unión Temporal TransVial.


FUENTE: elheraldo.co

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
24-08-2014, 20:13:23
Es increíble esas penas tan irrisorias por timar a los ciudadanos de Bogotá y ahora tendrán celda 10 estrellas desde donde seguirán delinquiendo y administrando la platica que se robaron; y, rebaja de pena.

Definitivamente, el ciudadano resignado de Bogotá, como siempre, sale chalequiado por estos "cuellos- blanco". Tras de ladrones, bufones.