PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El primer avistamiento de James


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
23-08-2014, 19:22:13
Sigo preguntándome como muchos: a cuento de qué se fichó a James. Sí, se puede considerar que es el fichaje de la temporada, pero también el encarte de la temporada. Ancelotti la tiene complicada para buscarle sitio, salvo que deseche el tridente de la temporada pasada que, a propósito, preocupa con un Benzema improducitvo y la negativa de fichar un nueve como Falcao.

Su papel de media punta es ocasional y Ancelotti trata de que encaje en el medio con Modric y Kross y un Xavi Alonso cuya decadencia natural arrastra al equipo, pese a algunos chispazos que no consiguen ocultar sus carencias actuales. ¿Reemplazo de alguno? ¿Xavi en la banca y por delante de los otros dos? Y lo peor del cuento es que no puede sentar a un fichaje de 80 millones. No lo permite Florentino.

Recuerdo en la temporada pasada cómo Florentino obligaba a la alineación de Illarramendi y Ancelotti lo ponía como emergente sin que diera resultado alguno.

James brilló en el primer tiempo, por la ausencia de Cristiano que obligó a que subiera un poco. Pero con la entrada del portugués, de nuevo atrás y todos vimos como se apagó en el segundo tiempo.

¿A dónde irá a parar James?

El primer avistamiento de James

James Rodríguez mostró en la primera parte contra el Atlético su versión más reconocible, para diluirse tras el descanso cuando tuvo que retrasar su posición

http://estaticos04.elmundo.es/assets/multimedia/imagenes/2014/08/23/14087901285392.jpg
James Rodriguez recibe instrucciones de Ancelotti, en la vuelta de la... James Rodriguez recibe instrucciones de Ancelotti, en la vuelta de la Supercopa. JUAN MEDINA REUTERS

ANDRÉS ARAGÓN Actualizado: 23/08/2014 12:35 horas

Apareció sin preaviso en el Vicente Calderón. Los problemas musculares de Cristiano Ronaldo abrieron un hueco en el tridente de ataque y allí estaba, James Rodríguez en su versión más reconocible desde que llegó al Real Madrid. El colombiano empezó en la banda izquierda, pero fue cuando agarró libertad como mediapunta cuando dejó sus mejores destellos. Tendió hilos entre líneas, protagonizó las jugadas de mayor peligro en la primera parte como asistente y sólo se apagó cuando los cambios al descanso le obligaron a retrasar su puesto.

La irrupción de James Rodríguez coincidió con el momento de mayor confusión en el Atlético, la jugada que terminaría con la expulsión de Diego Pablo Simeone. Y nació en el que sería el mejor centro de operaciones blancas en el primer acto, la banda derecha. Carvajal culminó una gran combinación en ese costado con un pase al espacio que James Rodríguez controló -en posible fuera de juego- a la espalda de la defensa. El colombiano tuvo un mano a mano que Miguel Ángel Moyá frenó con la yema de los dedos.

El balón quedó muerto a medio metro de la línea de gol, pero el Real Madrid vivió a partir de esa jugada sus mejores minutos del partido. James, trasladado a la mediapunta, entró en estrecha colaboración con Luka Modric, Gareth Bale y Carvajal. Tendió puentes con Xabi Alonso y encontró entrenamiento con Karim Benzema. Fue junto al croata una pieza esencial para que el equipo blanco deshiciera con balón la enrevesada madeja defensiva del Atlético, un faro siempre encendido en la frontal del área. Un motivo de desequilibrio.

Un cabezazo a centro de Carvajal salió a unos centímetros del poste. Un latigazo desde la frontal acarició la escuadra. Y su asistencia tras control orientado en la media luna preparó un mano a mano que Gareth Bale echó junto a la madera. "James fue el más peligroso de nosotros en la primera parte", subrayó Carlo Ancelotti en rueda de prensa. Un brillo que se perdió al descanso con la entrada de Cristiano Ronaldo por Toni Kroos.

Un solo movimiento de ficha desestabilizó al Real Madrid. James Rodríguez debía retrasar su posición para mantener la formación de tres en el mediocampo, pero en la práctica el equipo blanco se partió en dos: la medular quedó reducida a Xabi Alonso y Luka Modric y al tridente le salió una punta de más que no encontraba su sitio. El colombiano, visiblemente perdido en la segunda mitad, acabó siendo sustituido. "En la segunda parte, con la entrada de Cristiano Ronaldo, tenía que tener una posición más retrasada. He cambiado la posición de los medios y hemos tenido dificultades para tener la posesión, por eso he puesto a Isco", explicó el técnico italiano tras el partido.

La derrota contra el Atlético de Madrid dejó la versión más reconocible de James Rodríguez, pero ese rol del colombiano, en el que más cómodo se ha encontrado hasta ahora, choca con un tridente que la temporada pasada devastó Europa. Será el examen más exigente de este curso para la pizarra de Carlo Ancelotti.

Fuente: El Mundo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MARIO_BROSS
23-08-2014, 19:43:55
En mi opinion le falta futbol y acople

@MARIO_BROSS

Hannibal Lecter
23-08-2014, 19:47:17
Vamos a ver si la memoria no me falla:

Cuestionaron a Zidane cuando llego, Tambien a Beckam, a Figo, A Ronaldo, a Kaka le dieron con todo, hasta el mismísimo Raul Gonzalez, Heroe, Idolo Blanco fue criticado duramente.

Si Los colombianos se van a poner a apretar culo cada q juegue James y no la embarre y a mirar que dice la prensa de el, les va a salir Hemorroides como Puños...

El Steve Master
23-08-2014, 20:11:40
Pobre james, le va a tocar retirarse del futbol. No tiene cabida en ningun lado.

_MALCON_
23-08-2014, 20:52:19
el puede ojala no se queme como kaka

Miguelito87
23-08-2014, 22:39:48
Hera, es Xabi con (B).

Creo que James puede rendir detrás de la BBC como media punta, así se vio su mejor versión en el mundial. A Xabi deben sentarlo, ya no esta para partidos de máximo nivel, los medio centros deben ser Modric y Kroos, y James debe ser el los conecté con la BBC y amenace con tiros de larga distancia.

El Madrid tiene que formar así:

Cristiano - Benzema - Bale

James

Kroos - Modric

Coentrao - Pepe/Varane - Ramos - Carvajal

JOHN777
24-08-2014, 00:48:47
James jugara muy bien desde que los del OTRO equipo no tengan internet

Lirikal Flow
24-08-2014, 06:14:57
Independientemente del patriotismo y demas, yo siempre he pensado que quien debe solicitar los fichajes es el entrenador y no el presidente de un equipo. Y no nos echemos mentiras, florentino hace los fichajes mas con visiòn econòmica que deportiva. Dimaria esta casi afuera porque no vende camisetas...
Respecto a James, mas le vale que rinda cada 8/10 partidos porque con la salida de Dimaria (que le deja el liston altisimo), su fichaje de 80 kilos (la cual el no tiene la culpa) le van a apuntar con toda hacia el, ojala sepa manejar esa presiòn.

INDIVIDUAL
24-08-2014, 08:12:34
James encontrarás tu lugar en el real

mao_king
24-08-2014, 11:02:57
Hera, es Xabi con (B).

Creo que James puede rendir detrás de la BBC como media punta, así se vio su mejor versión en el mundial. A Xabi deben sentarlo, ya no esta para partidos de máximo nivel, los medio centros deben ser Modric y Kroos, y James debe ser el los conecté con la BBC y amenace con tiros de larga distancia.

El Madrid tiene que formar así:

Cristiano - Benzema - Bale

James

Kroos - Modric

Coentrao - Pepe/Varane - Ramos - Carvajal

como me gustaria ver un mandril con esa disposición en el campo, un grande se las clava enterita, lastima que el viejo carleto no piense como usted :-(:-(

James en la sele le va muy bien la posición que usted dice, pero eso es en la sele, en mandrilandia cuando jugo en esa posición solo estorbaba y no era tenido en cuenta por sus compañeros, queda muy claro tras los partidos contra sevilla y el segundo tiempo contra el atletico en el calderon que en esa posición no va a rendir; note que su mejor momento lo jugo cuando estuvo adelante, cuando jugo en la posición de la cr, inexplicablemente cr entro a su posición, james fue retrasado y desaparecio

Heráclito
24-08-2014, 15:07:25
Hera, es Xabi con (B).

Creo que James puede rendir detrás de la BBC como media punta, así se vio su mejor versión en el mundial. A Xabi deben sentarlo, ya no esta para partidos de máximo nivel, los medio centros deben ser Modric y Kroos, y James debe ser el los conecté con la BBC y amenace con tiros de larga distancia.

El Madrid tiene que formar así:

Cristiano - Benzema - Bale

James

Kroos - Modric

Coentrao - Pepe/Varane - Ramos - Carvajal

De acuerdo, James es un media punta, pero el problema del medio campo es que el Madrid se queda sin un volante de contención. y es por esto que Ancelotti quiere que juegue más atrás y cumpla funciones defensivas, como hizo en Cardiff y se diluyó en el campo. Sin Cristiano y con tres centrocampistas atrás, se corrió hacia el centro y no sólo distribuyó juego sino que creo peligro con sus disparos. pero luego de que Cristiano entrara en el segundo tiempo, Ancelotti lo emparejó con Modric y Xavi y hasta ahí llegó James, pese a lo cual alcanzó a darle un buen pase a Cristiano.

Ancelotti en la pasada temporada jugó con un 4-3-3, pero si quiere sacarle buen rendimiento a James, lo ideal sería, como anotas, un 4-2-1-3, y por él pasarían los balones para distribuirlos adelante como hizo en el primer tiempo contra el Atlético.

De todas maneras esto apenas arranca y en el de vuelta de la Súpercopa de España James ya mostró la calidad que tiene. Queda en manos de Ancelotti ajustar los esquemas y a James seguir con paciencia adaptándose. Dentro de unos meses, su talento lo tendrá entre los mejores del Madrid.

Isidorito
25-08-2014, 05:18:13
Mucho humo por acá.-

santiago®
25-08-2014, 08:47:51
Que a cuento de que se ficho a james?, pues es el madrid, alla fichan por capricho yno por necesidad, no se por que la sorpresa.

!HANK!
25-08-2014, 11:18:32
Xabi esta muy bajoneado