PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primera imagen oficial de Jennifer Lawrence en Sinsajo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-08-2014, 18:15:38
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/jen-lawrence-sinsajo-pic1.jpg

presentamos una nueva imagen oficial de la película 'Sinsajo', tercera entrega de la saga Los Juegos del Hambre. Con la actriz Jennifer Lawrence en el papel de Katniss Everdeen, gran heroína de la historia de ciencia ficción que se recrea en la gran pantalla con un total de cuatro películas.

El director Francis Lawrence ofreció algunos detalles sobre la película. Quiso dejar claro que 'Sinsajo' será una película totalmente diferente a las dos cintas anteriores. También matizó algunos cambios respecto al original con el fin de poder extender el metraje a dos películas (con 'Sinsajo 2' prevista para noviembre de 2015).

"Durante el proceso de producción decidimos que lo mejor sería mostrar algunos acontecimientos que estaban sucediendo a la vez que los recreados en el libro. No con el fin de cambiar nada sustancia, simplemente para complementar y reforzar la base de la historia. Por lo que hemos sido capaces de abrir el universo de Los Juegos del Hambre a más lugares y nuevas perspectivas".



Aquí os mostramos el primer logo del Distrito 13, mencionado en varias ocasiones en las anteriores entregas y ahora uno de los ejes centrales.

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/distrito-13.jpg

Su estreno en cines está previsto para el próximo 21 de noviembre. El final de la saga llegará casi un año después. Concretamente el 20 de noviembre de 2015.

Jennifer Lawrence está acompañada por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Julianne Moore, Michelle Forbes, Natalie Dormer, Stef Dawson, Evan Ross, Gwendoline Christie, Patina Miller, Wes Chatham, Elden Henson y Robert Knepper.