PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ya existe la aplicación que le paga por chatear: Quack! Messenger


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MIKE SHINODA
18-08-2014, 00:05:14
Ya existe la aplicación que le paga por chatear: Quack! Messenger

http://oi62.tinypic.com/2305jd.jpg

Chatear es divertido para la mayor parte de la población mundial, pero esta vez, unos desarrolladores españoles lanzaron Quack! Messenger el primer servicio de mensajería instantánea que te paga por conversar a través de un chat.

Hay que aclarar que para que esto sea posible hay un pequeño detalle, los usuarios deben soportar la publicidad en sus conversaciones.

Sin embargo, resaltamos que si ocupa una buena porción de la pantalla, los creadores de esta aplicación la califican como publicidad no intrusiva de “alta calidad”.

A pesar del detalle de la publicidad, la buena noticia es que mientras más conversaciones tenga, más se abonará a su cuenta, y al final de mes puede decidir si quiere que sus ganancias se depositen a su cuenta de PayPal o en favor de alguna fundación.

Hay que resaltar que si sus amigos se registran y lo catalogan a usted como embajador, ganará un 5% extra de lo que ellos ganen al mes. Por supuesto, nadie le promete que usted se hará millonario chateando en esta aplicación, s si es de las pocas que comparten un poco de lo que le cobran a sus patrocinadores.

Si quiere ganar ese dinero extra, puede descargar esta aplicación. Disponible para sus dispositivos Android y iOS.