PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Kendall Jenner exige disculpas públicas por la acusación de haberse ido de un restaurant sin pagar…


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-08-2014, 17:23:26
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014710//rs_634x1024-140810165858-634.teen-choice-awards-kendall-jenner-081014.jpg Jason Merritt/Getty Images



La estrella de Keeping Up With the Kardashians quiere limpiar su nombre luego de las acusaciones de la actriz y mesera.

Kendall Jenner sigue ofendida.
Abogados de la modelo de 18 años han enviado una nota legal a la otrora actriz de Skins, Blaine Morris exigiendo que ella publique “una retractación apropiada y sincera disculpa” por un tweet que sirvió como base para un artículo publicado el 10 de agosto en el New York Post, que establecía que Kendall y su amiga, Hailey Baldwin cenaron en un restaurante de la ciudad, partieron sin pagar porque les negaron el servicio de alcohol y luego lanzaron dinero a Morris (su mesera de esa noche) cuando las persiguió con la cuenta.
“Ese horrible momento en que persigues una Kardashian por la calle porque olvidó pagar la cuenta y que te lance el dinero en tu cara”, decía el tweet con fecha 5 de agosto. Morris luego lo borró.
E! NEWS > Kendall Jenner muestra su lado más angelical en el september issue de Teen Vogue (+ Fotos)
El representante de Balwin negó que el intercambio haya ocurrido, y así lo reportó Kendall ayer en un tweet: “Estos rumores son absolutamente ridículos. Yo nunca lanzaría dinero en el rostro de nadie o actuaría irrespetuosamente. Me criaron mejor que eso”. Y agregó: “Lo he dicho y lo repito: no crean todo lo que leen”.
Pero Kendall quiere más reivindicación que eso.
En la carta de desistimiento enviada a Blaine, copia de la cual ha obtenido E! News, el abogado Martin Singer alega que ella fue la fuente de “declaraciones falsas y fabricadas”, usadas por el periódico, y llamó las afirmaciones y el tweet: “falsos y difamatorios”.
“Como sabes, cuando asististe a mi cliente en Mercer Kitchen la semana pasada, no hubo ningún problema con el servicio. No huno ninguna escena como la descrita en el artículo y el tweet, Kendall y su amiga sin querer olvidaron pagar la cuenta antes de salir, y Morris las siguió, y luego Kendall te dio 40 dólares por una cuenta de 33$ y no hay ninguna verdad en tus alegatos de que te lanzaron el dinero en el rostro”.
E! NEWS > Chandler Parsons admitió su relación con Kendall Jenner y habló de sexo (+ Video)
(El Post reportaba que la cuenta había sido de sesenta dólares y que Kendall lanzó un par de billetes de 20 en dirección a Morris).
“Aunque trabajas como mesera, entiendo que también eres una actriz luchadora que ha aparecido en televisión. Sin duda condujiste una historia falsa sobre tu encuentro con mi cliente para crear publicidad sobre ti misma y hacerte más notoria”, agregó el abogado.
En su página de IMDb, el primer crédito de Morris es su rol como Betty Nardone en la versión de MTV de Skins, y desde entonces, ha estado en partes de The Following y Deception.
¡Qué lío!
http://www.eonline.com/eol_images/Entire_Site/2014412//rs_600x600-140512131718-600.kendall.cm.51214.jpg