PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : me pueden ayudar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
deodanes
11-08-2014, 14:16:12
pues hoy ando con otra muchacha. ella me aseguraba que no tenia ninguna relacion con otro muchacho. vergon. nos subimos al bus y para mi mayor sorpresa salio una muchacha de la nada diciendole a ella " mire usted. y quien es el?" " no le ande poniendo los cuernos a mi hermano. y yo en mi mente what the fack. y yo diciendole a ella. no mire solo somos amigos y tambien le dije a que si su hermano anbava con ella y me dijo que si. ya despues de ahi me baje y no le dije nada.

que harian ustedes parces. la escuchara. la ignoro o de plano acepto la verdad de que ella me engaño y q no merece mas q solamente mi amistad

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
14-09-2014, 13:59:35
No entendí que pasó:

- ¿La muchacha que salió es la misma con la que salía?
- ¿El hermano de ella o el suyo?
- ¿Quién andaba con el engaño?
- ¿El bus para dónde iba?
- ¿Los federales sabían de todo?

Por favor aclarar. Gracias

DUROMAN
22-09-2014, 07:33:00
mmm Hermanito evitese problemas or si las moscas, averigue bien el dato, a ver si la vieja anda con alguien mas, montele la de detective , ssi es que vale la pena..

El Barón de la Cerveza
25-09-2014, 09:34:39
Mandala a cagar....no viste las fotos de las que suben en zona hot? pufffff hay miles de trolas,elejite una de esas y fue

No hay que engancharse rapido, tengo un conocido que al primer beso ya se quiere poner de novio y despues llora cuando lo cagan....yo parezco investigador...hasta que no se que entorno tiene, como vive ( me refiero a si es zona peligrosa o comun) y esas cosas ni le digo que me gusta a la mina jajajaja

ALEJO mAN
11-10-2014, 23:30:26
querido amigo aqui mi consejo numerado:

1. por favor si no hablamos ingles, mejor sigamos maltratando el español
2. Tampoco entendí por que no vi signos de puntuación los cuales son necesarios para dar a entender perfectamente la idea
3. si la vieja anda con otro, mejor prosiga con su vida y deje atras tan lamentable incidente

muchas gracias por su atención!!!

qap