PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : almeza multiset full


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pelisto
08-08-2014, 10:29:30
http://4.bp.blogspot.com/-fmRiGLk0FTo/TuIQerM7iDI/AAAAAAAAADU/BgpNwJo_YVs/s320/almeza-multiset.gif
http://image.just-download.com/data_images/2011/04/28/1304060296-almeza-multiset1.png

http://i1-win.softpedia-static.com/screenshots/Almeza-MultiSet_1.png?1372678368

Almeza MultiSet - Líder en la instalación desatendida de Windows y el software! ¿Quieres crear un disco de instalación de Windows que automáticamente instale el sistema operativo Windows sin hacer preguntas acerca de nombre de usuario, clave de producto, el tiempo y la configuración regional? Al mismo tiempo sus aplicaciones favoritas se instalan automáticamente, las claves necesarias se introducen en el registro, los conductores se actualizan, los nuevos parches (service packs) de Microsoft están instalados. Es posible y usted puede hacerlo fácilmente con Almeza MultiSet! Almeza MultiSet automáticamente instalará todas las aplicaciones que requieren, ya sea en su ordenador original o en uno nuevo. Es una solución ideal para reconstruir sus sistemas rápidamente!

Crear un CD de arranque de instalación automática! Usted puede utilizar el programa MultiSet para crear un disco universal para el software automático de la instalación en un ordenador mediante cualquier medio (CD / DVD / Flash / Disco Duro). Instalación automática en cualquier lugar!

Ahora usted puede instalar los programas en cualquier lugar y tantas veces como desee - sólo tiene que insertar el disco en el DVD-ROM CD-ROM o unidad Flash, y MultiSet llevará a cabo el procedimiento de instalación completo para usted!

¿Desea automatizar la instalación de programas, pero no tienen tiempo para aprender a escribir los scripts necesarios? ¿Usted prefiere las soluciones simples y convenientes? ¿Quieres ver los resultados inmediatamente? Esto es sólo la respuesta que usted ha estado buscando!

Almeza MultiSet características:

1) Automático de instalación de Windows. Es posible crear un CD / DVD para la instalación automática del sistema operativo Windows en cualquier equipo. El sistema operativo se puede instalar en cualquier modo: reparación de Windows (instalación por encima de la versión actual del sistema operativo) o reinstalar por completo.

2) Instalación automática de software. Es posible crear un CD / DVD que se instalará automáticamente los conjuntos de software en varios equipos. Por ejemplo, después de que Windows está instalado, es posible instalar los Service Packs, controladores, localizaciones, cualquier software (codecs, reproductores de audio, herramientas de servicio ...) y se configuran automáticamente.

3) Creación de un disco de arranque para el simultáneas desatendida de Windows y la instalación de software. Es posible crear un disco que se instale Windows y un conjunto de software.

4) restablecer automáticamente la configuración del software de Windows y de ajuste. Es posible restaurar automáticamente el software y la configuración de Windows. Es posible restaurar las claves de registro, ejecute herramientas especiales.

5) instalación automática a distancia. Es posible instalar automáticamente los conjuntos de software a través de la red de área local. El software necesario se instalará automáticamente en cualquier número de ordenadores conectados a la red de área local.

Descargar (http://www.almeza.com/download/multiset.exe)