PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nexo para Aquaman entre El Hombre de Acero y Batman Vs Superman


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
07-08-2014, 20:06:04
Ya hemos visto a Batman, Superman y Wonder Woman dentro de la promoción de 'Batman Vs Superman'. Pero por ahora no hay ni rastro de Aquaman. Sabemos que el personaje está en manos del actor Jason Momoa, pero ¿qué importancia tendrá su papel dentro del filme? Una serie de rumores verdaderamente curiosos nos adelantan el modo en el que los guionistas tienen pensado introducirle en el argumento, principalmente de cara al futuro inmediato de 'La Liga de la Justicia'.

Los primeros indicios aseguran que Aquaman tendrá casi un cameo dentro del argumento de 'Batman Vs Superman' (algo parecido a lo que también se asegura acerca de Wonder Woman, a quien no veríamos con su fantástico traje hasta prácticamente el final y de manera fugaz).

Lo más curioso es que el nexo entre Aquaman y el universo de Batman y Superman derivaría de los acontecimientos descritos en 'El Hombre de Acero', concretamente con una escena en la que el villano Zod (Michael Shanon), (atención spoiler de la película) tenía la intención de transformar la biosfera terrestre para adaptarla al metabolismo de los kriptonianos, con lo que la humanidad perecería de manera irremediable. Ese plan conllevaba el uso de unas naves con la capacidad de alterar el geomagnetismo terrestre mediante una serie de rayos de gran poder de devastación. Uno de los cuales impactaba directamente en la masa oceánica para llegar hasta el fondo del mismo. Es precisamente ahí, con el rayo atronador atravesando el océano, cuando Aquaman entra en escena.

Algo así como si el rey de los mares viera interrumpida su apacible existencia y observara qué estaba sucediendo en la superficie.

wukyrxavkJo


Se trata de una teoría sumamente llamativa e imaginativa. Teniendo en cuenta los giros verdaderamente increíbles que están teniendo algunas adaptaciones de cómic, no se trataría de algo muy descabellado.

Por ahora acerca de Aquaman únicamente hemos visto a Jason Momoa entrenando junto a Gal Gadot (Wonder Woman) en un rocódromo. Ambos para mantener la forma física.

Lo podremos comprobar el próximo mes de abril de 2016, fecha recién anunciada para su estreno mundial.