PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Anti-Executable Standard full [dp]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
vendeta30
03-08-2014, 19:58:29
.

Anti-Executable Standard full [dp]



http://www.faronics.com/assets/Productbanner_AE_ES.png


Espero te agrade mi nuevo aporte saludes

Faronics Anti-Executable mantiene su ordenador a salvo manteniendo el malware fuera. Entre las redes sociales y la navegación por la Web, usted pasa por un mar de peligros en línea cada día. ¿Cómo puede saber en quién confiar y dónde se esconden los riesgos? Hacer suposiciones incorrectas puede tener consecuencias desastrosas, pero ahora puede eliminar esas conjeturas con el control de aplicaciones. Permitiendo solo la ejecución en su máquina de las aplicaciones autorizadas, todo lo demás se para en seco. Ya sea adware, software espía, programas maliciosos o simplemente aplicaciones no deseadas, si no están en la lista, no tendrán autorización para ejecutarse.

Evite los riesgos en la banca y las compras en línea. Como usted controla los programas que se instalan, su ordenador está protegido frente a los avariciosos troyanos bancarios y frente a los programas furtivos de registro de teclado que intentan robarle su dinero. Reduce también el riesgo de robo de identidad. Cuando se combina con un buen programa de antivirus tiene como resultado un sólido sistema de seguridad en funcionamiento. La tecnología de listas negras le protege contra las amenazas conocidas, mientras que la tecnología de listas blancas le protege contra las desconocidas. Es como la leche y las galletas.

Empezar es pan comido. Tras la instalación, el software escanea automáticamente el ordenador para rellenar la lista de control con todos los archivos instalados. Es fácil añadir o quitar programas con unos clics del ratón. Cuando la protección esté activada los programas no autorizados que intenten ejecutarse se bloquearán inmediatamente sin interrumpir su sesión. La seguridad nunca ha sido más sencilla.

S.O: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/ Windows 8
IDIOMA: MULTI-ESPAÑOL
TAMAÑO: 32 MB
INSTRUCCIONES: SI [/b]

http://s25.postimg.org/ouh5hqo5r/Descarga_Norlan30_1.png
http://bygcrazyblog.files.wordpress.com/2011/12/depositfiles1.png

Enlace: 1

http://depositfiles.org/files/pr84ifgj0


http://s25.postimg.org/dqi25zgi7/compatible.png
http://s25.postimg.org/xe0jfhwi7/gracias_por_pasar_Norlan30.png

.