PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hoy Toca: Siete errores sexuales que los hombres cometen en la cama


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-08-2014, 18:32:16
No se puede ser tan críticos en el desempeño sexual de los hombres, porque no todos son iguales, sin embargo hay algunas pista que te encaminan a darte cuenta qué tan bueno es realmente en la intimidad.
http://static.aztecatrends.com/crop/crop.php?width=580&height=&img=http://static.azteca.com/imagenes/2014/31/errores-de-los-hombres1-1863142.jpg&coordinates=40,38

De acuerdo con el listado hecho por el sitio web Taringa, estos son los 7 errores más comunes que cometen los hombres a la hora de tener intimidad.
http://static.aztecatrends.com/crop/crop.php?width=580&height=&img=http://static.azteca.com/imagenes/2014/31/errores-de-los-hombres-1863141.jpg&coordinates=32,52

1.- Lo que le gusta a una, le gusta a todas: Este pensamiento es completamente falso, Todas la mujeres buscan cosas diferentes no sólo en la intimidad, sino también en la vida cotidiana.

2.- El que contesta el teléfono: Parece increíble pero pasa, así lo dio a conocer la compañia de teléfono Virgin Mobile, quien también reveló que son los hombres quienes más hacen esto.

3.- Ser cariñoso sólo en la intimidad: Portarse amoroso solamente cuando quiere tener sexo, podría ser la peor acción, ya que el amor tiene que llegar en cualquier momento del día también.

4.- Que se duerma: A pesar de que un estudio de la Universidad de Michigan demostró que los hombres que se duermen después de hacer el amor están vinculados sentimentalmente con su pareja, no deja de ser un momento incomodo, sin mencionar la sensación amarga. Sería mejor tener al menos un poco de conversación.

5.- El que no pone atención a nada: Este es un típico error fatal de los hombres. La mujeres siempre estamos atentas a los detalles. Si un varon está pendiente y conoce a su pareja sabrá siempre cómo y cuándo su pareja quiere tener relaciones sexuales.

6.- El que quiere todo como sucede en las películas: Nada peor que quiera imitar una película pornográfica, todo el mundo sabe que lo que se ve no es 100% real. El doctor David Delvin, especialista en vida sexual dice que se puede imitar algunas posiciones o fantasías sexuales siempre que la pareja se encuentre de acuerdo, ya que de no ser así podrían producirse problemas en la relación.

7.- Todo rápido: Quizás esta es la peor de las peores, aunque no sea necesario describirlo, cuando se quiere hacer todo rápido se mata la pasión de cualquiera.