PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Increíble tráiler espacial de Interestelar de Christopher Nolan


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-07-2014, 20:15:48
http://www.elmulticine.com/recomienda-video.php?orden=19785

Estrenamos el potentísimo tráiler de 'Interestelar', el cuarto vídeo que nos llega hasta la fecha. Un vídeo que verdaderamente merece la pena ser visto en todo su esplendor, y que nos deja con la boca abierta dada la espectacularidad del argumento planteado por el cineasta Chrsitopher Nolan.

Hasta ayer mismo podíamos albergar alguna duda al respecto de lo que nos depararía el filme, pero en cuestión de horas, Nolan se encargó de disiparlas todas con el verdadero puñetazo cinematográfico sobre la mesa que supone el nuevo y extenso vídeo.

De paso podemos ver a los principales ases de su reparto, con el gran actor Matthew McConaughey -totalmente resurgido para papeles complejos, dramáticos y de impacto gracias a trabajos como 'Mud', 'The Dallas Buyers Club' o la primera temporada de la serie 'True Detective'-, o Anne Hathaway, pasando por otra actriz en indudable auge, Jessica Chastain.

Si tenéis ocasión, os recomendamos ver el nuevo tráiler en HD, alta definición, simplemente pulsando en dicho símbolo situado en la parte inferior derecha de la ficha del tráiler en Elmulticine.com. Un vídeo que merece la pena ser visto, oído y disfrutado. Nada más. 'Interestelar' está aquí. Chrisotpher Nolan está de vuelta tras la trilogía 'Batman' y el relativo paréntesis que supuso la brillante 'Origen'.

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/anne-interestelar.jpg

Poco más que decir hasta su estreno en cines. Previsto en nuestro país para el próximo 7 de noviembre. Lo que sin duda calentará aún más el competido box office de finales de año.