PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los colombianos del Goal 50 2013/2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
30-07-2014, 08:13:51
http://static.goal.com/436400/436451_heroa.jpg

Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez son la cuota colombiana en el Goal 50 de esta temporada.
Los colombianos vienen tomando protagonismo en cada temporada que termina. El año pasado fueron Falcao, James y Jackson los que representaron al país en la prestigiosa lista de Goal 50.

Este año, James Rodríguez repite presencia, además de estar entre los 10 mejores. Juan Guillermo Cuadrado, por su buen papel con la Fiorentina y con Colombia en el pasado Mundial, le abrieron la ventana para colarse en el puesto 28.

http://static.goal.com/436400/436451.jpg James Rodríguez es el segundo jugador colombiano de la historia con mejor posición en nuestro Goal 50 tras una gran temporada con Monaco y una espectacular Copa del Mundo con Colombia, donde se convirtió en el jugador sensación del torneo.

El jugador de 23 años llegó a Monaco, procedente de Porto, por 60 millones de dólares y justo un año después ha desembarcado en Real Madrid por una cifra que ronda los 107 millones. James ya consiguió justificar su precio en Francia, donde fue uno de los mejores jugadores de la Ligue 1, destapándose como un magnífico asistente.

Pero fue el Mundial de Brasil el que ha catapultado a James y lo ha llevado a fichar por el actual campeón de Europa. El ex Banfield cautivó a todo el mundo con su actuación en Brasil y guió a Colombia hasta cuartos de final, donde cayó ante la anfitriona. James fue el Botín de Oro del certamen con seis goles, aunque uno de ellos será especialmente recordado: controló el balón con el pecho y, sin dejarla caer, sacó un tremendo zurdazo que se metió en el arco de Uruguay. Ese fue el elegido como el mejor gol del Mundial.

http://static.goal.com/436400/436450.jpg Poca gente fuera de Italia sabía del inmenso talento de Juan Cuadrado antes del reciente Mundial. Pero seguramente el colombiano ya es conocido por todos.
El jugador de 26 años fue una de las estrellas del Mundial, en el que atormentó a sus rivales con sus electrizantes carreras por la banda. Junto con James Rodríguez, fue el principal responsable de que Colombia llegara a cuartos de final, su mejor clasificación en un Mundial. Con cuatro asistencias, nadie creó más goles que Cuadrado en Brasil.
Hablando de espacio y regate, pocos jugadores hay como Cuadrado. Esos atributos le convirtieron en un hombre fundamental para Fiorentina durante la pasada temporada en la Serie A.
Marcó 15 goles en todas las competiciones y se convirtió en el líder de un equipo que superó las largas lesiones de Giuseppe Rossi y Mario Gómez. Parece inevitable que en este mercado de pases dé el salto a un grande de Europa por una gran suma de dinero, lo que le permitirá estar en el Goal en próximas ediciones.