PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Junta Directiva de Millonarios no autoriza la contratación de Nóbrega


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
29-07-2014, 10:50:20
El español era una de las opciones que tenía el club para reforzarse, pero sus antecedentes reversaron la operación.

http://www.caracol.com.co//images/2343621_n_vir1.jpg?u=290307

Una fuente de la Junta Directiva de Millonarios indicó a Caracol Radio que no se hará efectiva la contratación del atacante español Braulio Nóbrega, quien ya se encontraba en Bogotá para firmar con el club albiazul.

El español provenía del fútbol de Malasia, pero sus antecendentes judiciales en Zaragoza, en el año 2011, reportados por el diario ABC de España y la creciente polémica que generó en la hinchada embajadora por dichos escándalos hicieron que los directivos del equipo decidieran negar la vinculación del jugador, recomendado por José Portolés.

Sin el español, Millonarios queda pendiente de anunciar sus prometidos dos refuerzos. Tiene en carpeta y listo para vincular a Javier Reina, quien viene de jugar en clubes del exterior como Cruzeiro y Ceará, de Brasil, Chunnam Dragons y Seongnam Illwha, de Corea del Sur, y el Olimpo de Bahía Blanca, de Argentina. El colombiano desde hace meses es pretendido en las huestes embajadoras.

Millonarios sigue buscando un jugador más para este semestre, pero el tiempo se le agota, ya qye el libro de pases se cerrará el próximo viernes. Después de esa fecha, solamente podrá contratar jugadores libres de contrato y únicamente cuando Dimayor vuelva a autorizar la inscripción de jugadores.