PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La aplicación de salud que te ayuda a planificar o evitar un embarazo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HUMBERTO
29-07-2014, 10:12:30
Freya es una aplicación que alertará a las mujeres cuándo es el mejor momento del calendario de ovulación para intentar quedar embarazada, o bien, cuándo hay que cuidarse para evitarlo y solo gozar del sexo.

http://comunicaciondigitaldotorg.files.wordpress.com/2014/07/43885.jpg?w=441

Un equipo de la startup HedgeHog generó la aplicación Freya, basada en el popular calendario circular de ovulación, Freya entrega a las mujeres una herramienta ideal para relajarse y no estar pendiente de ‘esos días’. También puede ser usada durante el embarazo para contar el tiempo que queda antes de la fecha probable de parto.

La aplicación, llamada así por la diosa escandinava del amor, la sexualidad, la belleza y la fertilidad, Freyja o Freya, ofrece una solución simple, sin información irrelevante que en el fondo puede confundir. Freya es clara y efectiva.

“El propósito de Freya es proporcionar un calendario menstrual notable para las mujeres, que será inmensamente atractivo, tanto en apariencia como por su funcionalidad”, dijo Sabina Durini, diseñadora de Freya y miembro del equipo de HedgeHog.

El equipo señala que los calendarios circulares de planificación ovular fueron utilizados por las civilizaciones antiguas por una buena razón y ahora la tecnología nos está permitiendo hacer un mejor uso de ellos.

Sus desarrolladores ahora están en la búsqueda de recaudar fondos en el sitio de crowdfunding Kickstarter. Los participantes tienen la oportunidad única de recibir algunas recompensas genuinas hechas de materiales naturales y ecológicos. Esto se debe a que el desarrollo sostenible es una de las prioridades más importantes para el equipo.

La campaña de recaudación de fondos tendrá una duración de 30 días y la aplicación será inicialmente desarrollado para los dispositivos de Apple iOS.


siRQ6fnELF0

Si no sabe ingles, muy demalas :P