PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Primer tráiler de Sinsajo de Los Juegos del Hambre


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
29-07-2014, 08:31:23
Estrenamos el primer tráiler oficial de la película 'Sinsajo', protagonizada por Jennifer Lawrence, quien interpreta por tercera vez el mítico papel de Katniss Everdeen bajo la dirección de Francis Lawrence.

Se trata de un clip de poco más de un minuto de duración que pudo ser visto el pasado fin de semana de modo privado dentro del Comic Con 2014 de San Diego y que os ofrecemos con pocas horas de lapso temporal.

El primer tráiler en cuestión nos permite apreciar las líneas generales del segmento de la novela 'Sinsajo' que llegará en el primer filme (recordemos que 'Sinsajo' se dividirá en dos películas, al igual de lo que lleva sucediendo con otras tantas sagas cinematográficas que beben de la literatura, como 'Crepúsculo' o 'Harry Potter'.

El reparto principal de 'Sinsajo' se completa con nombres como los de Liam Hemswrth, Josh Hutcherson, Woody Harrelson o el fallecido actor Philip Seymour Hoffman, a quien por cierto también podemos ver dentro el tráiler en una de las imágenes que requirió recreación mediante postproducción, puesto que su muerte llegó cuando apenas había comenzado a rodar el grueso de sus escenas dentro del metraje principal del argumento, tal y como podemos ver en la imagen que aparece a continuación.

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/phillp-seymour-hoffman-sinsajo.jpg

El estreno en cines de 'Sinsajo' está previsto para el próximo 21 de noviembre. El desenlace de la saga en el cine, con 'Sinsajo 2', lo hará prácticamente un año después. También con Jennifer Lawrence al frente del elenco, firmando otra de las sagas de aventuras y acción en las que participa, tales como X-MEN con su papel en el reciente estreno de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'.

http://www.elmulticine.com/recomienda-video.php?orden=19705

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
guason666
05-08-2014, 16:16:00
uy...primero atrevidos por partir en dos la peli...y la segunda parte un año despues :L