PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El cotilleo de la prensa sobre embarazo de Shakira: diarios confirman, ella no dice nada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-07-2014, 21:02:54
El Periódico de España asegura que personas cercanas a la cantante y su pareja afirmaron que Milan tendrá compañía.

<figure class="field-foto-principal"> http://www.pulzo.com/sites/default/files/styles/crop_articulo_normal/public/shakira_familia.png?itok=Y8v9gcGl </figure> Instagram 3gerardpique
El medio, además, asegura que el segundo hijo de la colombiana nacería en enero. Aún así, ni Shakira ni Gerard Piqué se han pronunciado al respecto.
Además de El Periódico de Cataluña, muchos medios lo dan por hecho y han replicado la noticia, como es el caso de Divinity y Caracol. Pero en medio de las habladurías, hay que decir que no se ha dicho la última palabra sobre el tema.
De hecho, en el frenesí mediático despertado por el interés de confirmar la buena nueva, algunos medios, como El Universal de México, aseguraron que durante su participación en los Premios Juventud, Carlos Vives dijo que la barranquillera estaba embarazada.
Sin embargo, el portal Quién.com dijo que las declaraciones reproducidas en diversos medios del samario "fueron parciales y sacadas de contexto".
Indica el medio que Vives, ante la pregunta de una periodista de Televisa sobre el posible embarazo, dijo: "Bueno, yo me imagino que sí, ¿verdad? Yo me imagino que sí porque las mamás modernas quieren tener rápido a sus hijos y seguir bailando".
Luego, según Quién.com, la reportera preguntó: "¿Se le ve la barriguita?". Él respondió: "Sí, se le ve la barriguita. Es lo que dicen, que en el Mundial se le veía la barriguita. Si está embarazada, qué bendición tan grande".
El diario ABC de España asegura que "Shakira y Gerard Piqué han afirmado que la cantante está de nuevo embarazada" y que la noticia fue "confirmada por los protagonistas en El Periódico". Pero si se lee con detenimiento la publicación de este diario citado, no está en ningún lado que ellos hayan confirmado la noticia.
Así las cosas, no queda más que esperar a una confirmación oficial.