PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Luis Suárez empezó su silenciosa y "clandestina" pretemporada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-07-2014, 20:41:21
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/2014/07/27/Saures-650x402-2.jpg_1360585586.jpg

Suena realmente increíble que Luis Suárez esté privado de hasta tener contacto con sus compañeros de equipo, al menos públicamente. Lo cierto es que el uruguayo, que no puede hacer uso de la instalaciones del Barcelona para entrenarse durante los 4 meses, tiempo de sanción, inició su silenciosa e individual pretemporada...

Si bien no se especificó cómo y cuáles serán las rutinas de entrenamiento, Suárez se asesoró y adelantó su retorno al trabajo para llegar lo mejor posible a fines de octubre (26), momento en el que vence el período de castigo para que vuelva a jugar, algo que en realidad, podría adelantarse tras el pedido de apelación.



¿Cómo viene la apelación?

Mientras se ejercita en la "clandestinidad", como si fuese un prisionero (insólito), Suárez, que reconoció su error y pidió disculpas públicamente, tiene como día D el próximo 12 de agosto, cuando el TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) responda al pedido del uruguayo el cual solicita le bajen el tiempo de inactividad.

Por el momento Suárez deberá seguir manifestándose de dicha manera, desde el silencio, alejado de sus nuevos compañeros y hasta evitando hablar en los medios por pedido expreso de sus abogados, ya que cualquier declaración podría ser mal juzgada.