PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La oferta irresistible del PSG al Real Madrid por Ángel Di María


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-07-2014, 20:40:05
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/img/2014/07/26/Di_Maria_650x402.jpg_1360585586.jpg

Las llegadas de Toni Kroos y James Rodríguez le aumentaron aún más la competencia interna a Ángel Di María por un lugar entre los titulares del Real Madrid. Después de su mejor temporada en el club Merengue, en la que se consagró campeón de la Champions League con un nivel extraordinario en la final, es el momento de que al volante argentino le reconozcan su categoría y se convierta en uno de los pilares del equipo.
Aparentemente, eso no va a poder ser en el Real Madrid, porque aunque Carlo Ancelotti no quiera desprenderse de él, los refuerzos que contrató Florentino Pérez llegaron para cumplir la misma función que Di María, y por eso el PSG está a punto de quedarse con el rosarino. Según el diario Marca, la oferta inicial de 65 millones de euros ahora creció y llegó hasta los €80 millones, la misma cantidad por la que el vigente campeón de Europa fichó a James.
Si bien el club francés debe primero vender por la misma cantidad de dinero para luego poder gastar debido a la sanción que le impuso la UEFA, esta misma semana se concretarían los traspasos de Edinson Cavani al Manchester United, y de Javier Pastore al Atlético de Madrid. Además, el Barcelona está interesado en el defensor brasileño Marquinhos y Lavezzi podría irse al Inter.