PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Revelan el primer trailer de Cincuenta Sombras de Grey


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-07-2014, 07:44:38
qe_gDS-1hzQ

Fue revelado el primer tráiler de la adaptación cinematográfica de la novela escrita por E. L. James ‘Cincuenta Sombras de Grey‘.
‘Cincuenta Sombras de Grey’ relata la intensa relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una estudiante universitaria, Anastasia Steele. Las dos novelas posteriores llevan por título ‘50 sombras más oscuras‘ y ‘50 sombras liberadas’.
El trailer, presenta el primer encuentro entre el enigmático y poderoso Christian Grey (Jamie Dornan) con la tímida Anastasia Steele (Dakota Johnson), quien se enamora perdidamente del controlador magnate, luego de que él la seduce en su deseo de poseerla hasta concretar con ella sus más oscuras perversiones.La película será estrenada en Febrero del 2015.
La película ’50 Sombras de Grey’ cuenta en el reparto con Luke Grimes (Elliot Grey, hermano adoptivo de Christian), Eloise Mumford (Katherine Kavanagh, la mejor amiga y compañera de departamento de Ana), Victor Rasuk (José Rodríguez, fotógrafo y amigo de Ana), Jennifer Ehle (Carla Wilkes, madre de Anastasia) y Max Martini (Jason Taylor, guardaespaldas de Christian).
Desde su publicación, la trilogía de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘ ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias tanto impresas como digitales, convirtiéndose en una de las sagas más vendidas en la historia.