PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hoy Toca: ¿Sexo acuático? Aquí cinco riesgos que debes tomar en cuenta


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
28-07-2014, 07:39:33
¿Una de tus fantasías sexuales es una noche romántica y erótica bajo el agua? Te aseguramos que no eres el único, de hecho hay cientos, miles, seguro millones, de personas en el mundo que desean lo mismo.
Pero antes de que intentes cumplirla, es necesario que conozcas los riesgos que el sexo acuático implica, por lo en Trends- y sólo porque es viernes y #HoyToca, te los traemos:
http://static.aztecatrends.com/crop/crop.php?width=580&height=&img=http://static.azteca.com/imagenes/2014/30/sexo-acuatico-1860821.jpg&coordinates=36,35
Miembros de LeHuffPost en Francia han hecho un repaso a lo que puede pasar si tenemos relaciones bajo el agua; ¡esto te interesa!
1. Bacterias:
En el agua del mar, de la piscina o de un río existen bacterias de todo tipo, las cuales aunque no dañan la piel, no debería estar en contacto con las zonas íntimas. Recuerda que esa parte de tu cuerpo en en extremo delicada.
2. Dolor: No, no no, el agua no ayuda a la lubricación íntima, por el contrario reducirá o eliminará por completo la lubricación natural… y tu relación sexual será dolorosa.
3. Enfermedades de transmisión sexual: Tener relaciones dentro del agua no implica que no tengas que protegerte, el agua no evita que las enfermedades de transmisión sexual sigan latentes. Ya sea en agua o sin agua siempre debe haber protección.
4. Cuidado con las caídas: Para esos sexys encuentros en la ducha, utiliza pisos antideslizantes o la caída será muy dolorosa.
5. Cuidado con la autoridad: Tener relaciones en lugares públicos está penado, recuérdalo. Si decides ir a la playa a pasarla bien (que es preferible que no lo hagas), no sólo tu bolsillo se verá afectado, sino también pasarás un momento muy bochornoso.