PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La venta de Di María podría ser la más cara en la historia del Real Madrid


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-07-2014, 20:25:44
http://www.pasionlibertadores.com/export/sites/pasionlibertadores/di-mariaa-650.jpg_1360585586.jpg

La salida de Di María del Real Madrid parece ser inminente. El diario español Marca y el brasileño Lance, aseguran que el argentino está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Paris Saint Germain y con un contrato increíble.
El volante de gran Mundial con el seleccionado que conduce (¿seguirá?) Alejandro Sabella recibiría la increíble cifra de 24 millones de dólares por temporada. Una cifra que duplica lo que ganaba en el fútbol español. El Real Madrid, sería otro de los grandes beneficiados, ya que recibiría por el pase la cifra de 65 millones de euros, lo que sería la venta más importante de su historia, superando al pase de Özil al Arsenal en 20 millones de la moneda europea.
La posible llegada de Di maría haría que el club parisino busque desprenderse de Pastore y Lavezzi y para no tener problemas con la UEFA estaría analizando un dar un jugador a préstamo.
Después de la llegada de James Rodriguez, el argentino parecía perder terreno en el equipo de Ancelotti, pero una venta así al PSG, seguro que dejará a todos contentos.