PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vídeo de rodaje con Bradley Cooper en Guardianes de la Galaxia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-07-2014, 20:05:40
http://www.elmulticine.com/recomienda-video.php?orden=19665

Bradley Cooper y Vin Diesel son los encargados de dotar de voz a dos de los personajes principales del grupo de 'Guardianes de la Galaxia'. En el caso de Cooper con el simpático y guerrero Mapache Cohete. Ahora podemos verle en pleno proceso de filmación y de paso un pequeño detalle con algunas escenas en la pantalla que le sirve de apoyo para sincronizar su voz con los gestos del personaje en cuestión.

Además el completísimo vídeo ofrece numerosos momentos de la filmación dirigida por James Gunn, en lo que apunta será una de las sorpresas del año, gracias a las estupendas críticas que está recibiendo por parte de los medios que ya han podido disfrutar de ella.

Así que no resulta extraño que James Gunn ya tenga en mente la dirección de su secuela, la cual será confirmada en breve, apenas unos días después de su estreno. Ya que, recordemos, Marvel cuenta con unos calendarios de producción bastante complejos en los que engloba a numerosas sagas para interactuar entre ellas.

Dentro de los rumores que rodean al cineasta también se comenta que incluso podría dirigir 'Los Vengadores 3', supliendo así la eventual marcha de Joss Whedon. Aunque por ahora falta mucho tiempo para ello.

El reparto principal de 'Guardianes de la Galaxia' está encabezado por Chris Pratt, contando además con Zoe Saldana y Dave Bautista. Además de los ya mencionados Bradley Cooper y Vin Diesel.