PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Todos Los Vengadores en nuevo cartel completo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-07-2014, 20:03:20
http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/vengadores-2-cartel-completo.jpg

Presentamos el cartel de grupo de la película 'Los Vengadores 2' con todo el grupo al completo. Gracias a las dos últimas piezas recientemente publicadas en las que podemos ver a Thor y Hulk en combate contra las criaturas de Ultrón, el villano principal de la película dirigida por Joss Whedon.

Además de ello ya contamos las horas para el anuncio de las novedades de Marvel, entre las que sin duda habrá algo importante respecto a 'Los Vengadores 2', como por ejemplo el fichaje de algún nuevo personaje. Recordemos que se habla desde hace unos días de la inclusión de La Avispa dentro del elenco de personajes. Siendo una de las novedades junto a Bruja Escarlata, QuickSilver, Vision o el propio Ultrón. Así como un buen vistazo a Thanos tras su cameo en la escena postcréditos de la primera película.

Aquí podemos ver los dos últimos carteles que conforman el mural de grupo. Con Iron Man, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Vision, QuickSilver y Bruja Escarlata combatiendo contra centenares de criaturas de Ultrón:

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/hulk-thor-vengadores-2.jpg

El cartel de grupo llega tras una tradición iniciada con la primera película, en la que se efectuó una composición totalmente horizontal en la que incluso se unían los Guardianes de la Galaxia.

http://www.elmulticine.com/imagenes/noticias/12/vengadores-guardianes.jpg

Por ahora quedamos a la espera de las novedades de Marvel. Las más potentes serán sin duda acerca de 'Los Vengadores 2', con su estreno previsto para el 1 de mayo de 2015.

Película que busca reeditar el gran éxito de la primera entrega, la cual cosechó la friolera de más de 1.500 millones de dólares en todo el mundo, quedando también como la tercera película de mayor recaudación del planeta.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Void
27-07-2014, 21:36:28
Que talento para dibujar.

DOLZ
28-07-2014, 15:35:22
alguien de casualidad sabe donde se puede conseguir el trailer que pasaron en el comic con de este año?