PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : James, un imperio comercial


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
21-07-2014, 18:27:41
James no solo es un estupendo jugador, igual, por su carisma y su pinta, es una perla para la publicidad. Mucho dinero produce ya su imagen y mucho más lo hará con el correr de los años. El Madrid hizo un estupendo negocio, aparte del fútbol. Ser dueño del 60% de su imagen le garantizará a sus arcas las suficientes entradas para enriquecer aún más al club más rico del mundo.

Fernán Martínez está detrás de todo esto desde hace un par de años.

La factoría 10 de James


El colombiano, que podría ser presentado el martes, es imagen de un imperio comercial
Prueba como empresario con una bebida energética
Anuncia pan, chocolate, champú y hasta desodorante
Le asesora el primer jefe de prensa de Julio Iglesias


EDUARDO J. CASTELAOMadrid Actualizado: 22/07/2014 00:10 horas

James Rodríguez es jugador del Real Madrid desde el pasado sábado, cuando se cerró el grueso del acuerdo. El club blanco y el Mónaco dieron el lunes forma a los contratos, hojas con miles de cláusulas que casi siempre terminan retrasando los anuncios oficiales. De hecho, en los últimos tira y afloja, fuentes madridistas aseguraban haber rebajado el precio del futbolista a 70 millones fijos más una cantidad variable que podría subir el precio en ocho más, para un total de 78. El caso es que el anuncio oficial se producirá presumiblemente el martes, igual que su presentación. Puede ser a primera hora o a última de la tarde, aunque a última hora del lunes desde el Madrid no se atrevían a confirmarlo. Pero aunque se retrase unas horas o unos días, lo que tiene asegurado el club blanco es, además de un estupendo futbolista, una de esas figuras que tanto gustan en los despachos del Bernabéu.

El Mundial de Brasil ha colocado a James en primera línea del marketing deportivo. Según un estudio de la consultora brasileña Pluri, él ha sido quien más se ha revalorizado en el último mes (un 44%), aunque hay un mercado, el colombiano, donde James ya era el icono de referencia. El Mundial no ha hecho sino multiplicar esa realidad.

El lunes, sin ir más lejos, los informativos de las dos principales cadenas de televisión colombianas, Caracol y RCN, abrían sus informativos generalistas con la noticia de que el gol de James a Uruguay había sido elegido como el mejor del Mundial y lo unían a su inminente presentación con el Madrid. Es la figura pública más importante del país por encima de cualquier político, actor, actriz o cantante. Nada iguala el tirón de James Rodríguez hoy en Colombia, y su nuevo contrato con el Madrid -que contemplará, como todos, la cesión del 60% de sus derechos de imagen al club-, es otra buena noticia para los dirigentes blancos.

Una estrella en Colombia

Es fácil que, en una hora de televisión en Colombia, James aparezca media docena de veces. Es imagen de Adidas, por supuesto, pero también de Rexona (desodorante), Clear (champú anti-caspa), Bimbo (pan) y Milo (una especie de Cola-Cao, producto de Nestlé). Además, en los próximos días va a estar en los supermercados su primera aventura como empresario (tiene 23 años recién cumplidos). Bajo el nombre de 10 Gold James y su familia van a comercializar una bebida energética a base de guaraná, taurina y cafeína. Un éxito asegurado teniendo en cuenta lo que hoy es James en el país donde nació.

Puede que su ascenso en el escalafón mediático tenga que ver con Fernán Martínez, un conocido promotor, mánager y experto en el manejo de la imagen pública del colombiano. Martínez fue el primer jefe de prensa de Julio Iglesias y luego ha asesorado y ha sido mánager de artistas como Juanes, Sofía Vergara o Enrique Iglesias, además de ser el responsable de la única visita de Paul McCartney a Colombia. Un tipo polifacético que ha ido asesorando al futbolista en todo lo relacionado con su imagen pública, lejos del campo de fútbol.

A esa idolatría contribuye su realidad de marido entregado -casado con Daniela Ospina, hermana del portero de la selección- y padre sin fallos -de Salomé, que nació hace poco más de un año-. Un físico agraciado -vamos, que es guapete el chaval- y además bromista, buen bailarín y todo un sex symbol en Colombia, donde es el papacito que todas las mujeres colombianas querrían tener a su lado. James lo tiene todo para triunfar. Por su puesto, también dentro del campo de fútbol.

Fuente: El Mundo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
21-07-2014, 18:32:40
y cuantas camisetas no va a vender este man
a ahorrar para comprarla

Heráclito
21-07-2014, 18:42:02
y cuantas camisetas no va a vender este man
a ahorrar para comprarla

Y las marcas de multinacionales que estarán detrás de él como Adidas, para tenerlo como su imagen. Montañas de euros hay detrás.

winzip890
21-07-2014, 18:54:04
Este man aseguró el futuro de 4 generaciones con el Real

Sent from my HTC One using Tapatalk

!HANK!
22-07-2014, 12:00:59
que negocio

santiago®
22-07-2014, 12:25:29
santa madre, aqui vamos........

Hannibal Lecter
22-07-2014, 18:57:25
si eso se refrenda con un buen desempeño en la cancha... el cielo es el limite.

INDIVIDUAL
22-07-2014, 20:28:58
bien por james